mueblesalcoste.es
Sube a esta web las fotos de los muebles que quieres vender (es gratis)
Acceso Vendedores


COMPRAR

En esta página web hay dos tipos de muebles: para comprar EN TIENDAS, que anuncian/ofertan tiendas de muebles, almacenes y fabricantes de toda España; y muebles para comprar de SEGUNDA MANO, que anuncian/ofertan particulares de toda España. En ambos casos, para comprarlos tendrás que ponerte en contacto con ellos.

Anunciar muebles en esta página es gratuito para el anunciante. MueblesAlCoste.es es una empresa que gana con la publicidad que aparece en la página, no obtiene ningún beneficio de las compras o las ventas, de las transacciones que tengan lugar entre vendedores y compradores, que las personas o empresas, particulares o profesionales, que se anuncian en esta web obtengan de la venta de sus muebles ofertados.

Si quieres comprar algún artículo de los que aparecen en esta página web, o informarte, o negociar su precio, ponte en contacto con el vendedor, la tienda o el particular. En todos los productos encontrarás un teléfono, o un correo electrónico, o una web para contactar con el anunciante.

Si el mueble que quieres comprar no está cerca de tu casa (o el lugar en el que resides) también deberás acordar con el vendedor como instalarlo en tu habitación y a qué precio. En los precios que aparecen en la web, habitualmente, el vendedor no ha incluido ningún coste de desmontaje o transporte, habrá que añadirlos y negociar quién los paga.

Si quieres saber más sobre cómo comprar algún artículo de los que aparece en esta web o anunciarte en nuestra web con algún banner publicitario o comprar enlaces desde fotos de producto hacia tu página web visita Preguntas Frecuentes. También puedes llamar al 900 701 086 que es nuestro teléfono gratuito de atención al cliente, en el siguiente horario: de lunes a viernes, 8am-20pm o escribir un correo al email admin@mueblesalcoste.es

www.mueblesalcoste.es es un servicio ofrecido y una marca registrada por VETA, S.L. (B-03106978) situada en la Avda. Maisonnave 33-39, entlo. dcha., 03003, Alicante (ALICANTE), con fax 965 984 984, inscrita el 15 de junio de 1982, en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 1503, libro 0, folio 161, hoja número A-16525, inscripción 8ª. Pertenece a una empresa (Grupo Ventura) que distribuye muebles desde hace más de 45 años.

BANCO POPULAR SABADELL BBVA Verified by VISA MasterCard SecureCode PayPal Cetelem
Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .