mueblesalcoste.es
Sube a esta web las fotos de los muebles que quieres vender (es gratis)
Acceso Vendedores


GARANTÍA

Te recordamos que en mueblesalcoste.es encontrarás información y tendrás la opción de adquirir 2 tipos de muebles: muebles de profesionales para comprar EN TIENDAS, y muebles para comprar de SEGUNDA MANO de particulares.

Las garantías sobre todos estos tipos de muebles se rigen según la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Y así se debe entender que:

Los muebles para comprar EN TIENDAS, tienen la consideración de “usados”, pues han sido “montados” y están expuestos en el establecimiento. Para ellos la ley establece un mínimo de 1 año de garantía desde la fecha en que el comprador recepciona el pedido. Es el “vendedor profesional” (tienda de muebles) el responsable de otorgar al comprador esta garantía mínima, y no Mueblesalcoste.es (VETA, S.L.) propietario de esta página web, quien en ningún caso tiene relación alguna con estos vendedores, ni obtiene beneficios con estas ventas.

Si compra usted algún mueble en alguna tienda online a la que algún anunciante le redirija -si usted pincha sobre el anuncio-, y si no especifica lo contrario, se entiende que el mueble que usted comprará será nuevo. Y por tanto tendrá una garantía mínima de 2 años desde la fecha de su recepción. El vendedor se hará responsable de satisfacer esta garantía. En caso de producto defectuoso procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Los muebles de SEGUNDA MANO de particulares tienen una consideración especial. Como las garantías de bienes de consumo recaen sobre los productos adquiridos -y no sobre los personas o compradores-, un producto adquirido a un particular siempre tiene su garantía, lo que puede ocurrir, y el comprador tiene que valorar, es que ésta haya caducado (ya no sea vigente) o la fecha en la que caducará.

El justificante de pago será en todos los casos el justificante de compra (factura, ticket, contrato privado...), por tanto, el documento que garantice la satisfacción de la garantía del producto. Solicítelo al vendedor en cada caso y consérvelo.

En ningún caso MueblesAlcoste.es (VETA, S.L.) se hace responsable de la calidad de los artículos en esta página anunciados, ni de que la información descriptiva o fotografías se correspondan con la realidad, ni tampoco de la garantía que el vendedor debiera otorgarle a usted como comprador. Cada vendedor se responsabilizará de sus anuncios y los compromisos que asume en las transacciones.

BANCO POPULAR SABADELL BBVA Verified by VISA MasterCard SecureCode PayPal Cetelem
Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .