mueblesalcoste.es
TODOS
DE TIENDAS
2ª MANO
Sube a esta web las fotos de los muebles que quieres vender (es gratis)
Acceso Vendedores

Muchas veces, cuando llevamos muchos años con una cocina, decidimos renovarla y cambiarla por otra nueva. Si es el caso y la conservas en buen estado ahora puedes vender tus armarios de cocina para que otra persona los reutilice y le dé un aire nuevo a la suya o simplemente encuentre unos muebles baratos. Con los armarios de segunda mano podemos pintarlos y barnizarlos de nuevo, en el estilo que queramos y hacer las cosas a nuestro estilo a un precio más barato. Si quieres vender sube tu anuncio (te recomendamos que especifiques las medidas y materiales claramente para que el posible comprador sepa si le sirven), y si quieres comprarlos aquí tienes los modelos con los que contamos actualmente.

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: vitrina de madera y cristal. vitrina de madera y cristal; armarios cocina con encimera. armarios de cocina en perfecto estado, color balnco, compuesto de dos muebles bajos con encimera; armarios altos de cocina en perfecto estado. mueble alto de cocina blanco en perfecto estado, compuesto de 2 armarios de 60 cm cada uno; armario modular cocina. armario bajo de cocina. Dimensiones: largo 60 cm, fondo 60 cm y alto 70 cm. Ficha técnica: material dm/aluminio, color haya y acabado melamina. *comercial@carmelamarti. Com 619678535; cajonera cocina. cajonera de cocina. Dimensiones: largo 50 cm, fondo 60 cm y alto 70 cm. Ficha técnica: material dm/aluminio, color haya y acabado melamina. *comercial@carmelamarti. Com 619678535; chollo!!! super barato!!!!. conjunto de 12 puertas de cocina de roble macizo y cajonera a juego por solo 120€!! ¡¡todo como nuevo!!.

Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .