mueblesalcoste.es
VENDE tus muebles. COMPRA de segunda mano, en liquidación de tiendas, online...
Hola, Identifícate

Estanterías de salón

Una estantería para el salón es una muy buena opción para ordenar libros, revistas y toda clase de elementos que de otra forma estarían ocupando espacio. Si estás pensando en comprar una, estas son las diferentes opciones que te recomendamos, todas ellas proceden de las mejores tiendas de estanterías para salón, con descuentos y materiales sorprendentes. Selecciona la tuya, rellena el formulario y la tienda se pondrá en contacto contigo. Así de sencillo y cómodo.

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: libreria clasica inglesa. libreria clásica inglesa, compuesta de dos cuerpos, con juego de puertas en la parte inferior y estante movil en su interior, y en la parte superior cajón y estantes movibles, en madera de cerezo, de 167x37x225 cms de alto; auxiliares. conjunto de dos estantería librerías de avanzado diseño y de estilo vanguardista urbano, acabado en boreal y antracita; estanteria madera roble living. estanteria de madera de roble disponible en dos acabados: nogal o wengé. Super precio hasta agotar existencias; estantería librería expositora. librería nueva de alta calidad fabricada en madera de pino maciza con diseño exclusivo a un precio inmejorable por liquidación de stocks (unidades limitadas). Se puede entregar en crudo o pintada, ya sea barnizada o lacada en una amplia gama de colores. Medidas: 140x90x42 (anchoxaltoxfondo). Disponemos de módulos de 3 cajones para acoplar a los huecos que se deseen. Somos fabricantes y si desea ver el producto al natural puede visitarnos en nuestras instalaciones, disponemos de más modelos en liquidación para salón, comedor y dormitorio. Consúltenos sin compromiso. Atendemos llamadas, whatsapp y correo electrónico; mueble de madera maciza. mueble de madera maciza. 3 modulos de 1,20 x 2,14 1 modulo esquina de 0,69 + 0,465+0,66 todos con luces bajo algunas lejas perfecto estado www. Ximuso. Com; estantería librería expositora. librería nueva de alta calidad fabricada en madera de pino maciza con diseño exclusivo a un precio inmejorable por liquidación de stocks (unidades limitadas). Se puede entregar en crudo o pintada, ya sea barnizada o lacada en una amplia gama de colores. Medidas: 160x120x42 (anchoxaltoxfondo). Disponemos de módulos de 3 cajones para acoplar a los huecos que se deseen. Somos fabricantes y si desea ver el producto al natural puede visitarnos en nuestras instalaciones, disponemos de más modelos en liquidación para salón, comedory dormitorio. Consúltenos sin compromiso. Atendemos llamadas, whatsapp y correo electrónico; mueble libreria. libreria/expositor partes bajas de madera lacada en negro y partes altas en formato pladur madera pintada gotelé blanco muebles en liquidacón por cierre de tienda hasta final de marzo; estantería de diseño porte incluido a peninsula. ref: 10147 estanteria de diseño con portes, iva, seguro y garantia incluidos en el precio. Págalo como quieras: paypal, contra-reembolso, transferecia, tarjeta. Llamenos ahora y pague contra-reembolso por 92. 56€ (portes incluidos en el precio) medidas: -ancho 145cm. -profundidad 30cm. -alto 145cm. Mira la web www. Miroytengo. Es y encontraras muchos productos a precios de locura.


Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .