mueblesalcoste.es
VENDE tus muebles. COMPRA de segunda mano, en liquidación de tiendas, online...
Hola, Identifícate

Estanterías juveniles

Estanterías juveniles de ocasión para poder organizar el dormitorio juvenil, con grandes descuentos y disponibles a tan solo un clic. Además de permitir que guardemos en ellas lo que queramos, mantendrán el orden en el dormitorio y aportarán ese toque alegre y colorido en la pared que tanta falta hace en la habitación de los peques. Navega por las estanterías que hemos preparado para ti y sorpréndete con la gran variedad de modelos y acabados que hay. Si no sabes por cuál decidirte, llámanos, te brindaremos nuestro consejo para ayudarte en la decisión.

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: estanteria de dormitorio. estanteria de dormitorio, madera maciza, muy buen estado, color miel3; 2 estanterías en madera de haya. 2 estanterías en madera de haya, en perfecto estado; mueble. se te lleva gratis a tu casa!!; 3 estantes de pared lack de ikea. pack de tres estantes de pared lack de ikea color negro. Medidas: 30 cm de largo por 26 de ancho por 5 cm de grosor. En excelente estado. Actualmente en ikea cuestan 5 la unidad; conjunto estanterías madera de roble. pack de 2 estanterías 2 cubos de prez y cajonera. Todo ello de madera de roble. Esta como nuevo. Precio negociable; repisa. en el precio se incluyen las escuadras; estantería blanco/aluminio. estantería disponible en blanco y aluminio, vertical y horizontal, sin uso, mueble resto de serie (liquidación); estante pared. estante para la pared disponible en blanco y aluminio (40x25) en forma de v/u, sin uso, mueble resto de serie (liquidación). Posibilidad de ver en exposición; estanteria de sobre escritorio 4 baldas. las patas se apoyan en el escritorio asi no se pierde espacio queda muy bonita; baldas estantería. vendo baldas como estantería color haya con cantos macizos. Precio por cada una; estantería. vendo estantería con cajones y altillo, color haya con cantos macizos; vitrina para dormitorio infantil. se trata de una vitrina barnizada, de dormitorio infantil que cuenta con dos puertas (incluye cortinas) y dos pequeños cajones; estantería y mesa de estudio. se vende estanteria (alto 213, ancho 152, fondo 34) y mesa de estudio (largo 252, alto 85, fondo 60) con cajonera y balda para el teclado. Color abedul y moka. En perfecto estado; .

Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .