mueblesalcoste.es
TODOS
DE TIENDAS
2ª MANO
Sube a esta web las fotos de los muebles que quieres vender (es gratis)
Acceso Vendedores

Cómodas para dormitorio de matrimonio

¿Qué te parece si te dijéramos que es posible renovar tu vieja cómoda por una mucho más elegante, bonita y llamativa? Y todo ello por menos del presupuesto que tienes fijado. Así de sencillo y rápido si dedicas un par de minutos a observar las diferentes propuestas de segunda mano que hemos reunido para ti. Elige tu favorita y ponte directamente en contacto con el vendedor para disfrutarla cuanto antes.

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: dormitorio de matrimonio. vendo dormitorio de matrimonio, de cama de 135 cm, solo la estructura las uniones de los lados y el pie de la cama, junto a las dos mesitas y la cómoda, llevan la encimera de mármol. Hecho a mano. En perfecto estado. Se vende completo. Si te lo llevas antes de final de mes 95€ de descuento. Lleva te lo por 300; comoda en madera, nueva, medidas 110x120x50. comoda en madera, articulo nuevo, esta en madera al natural, lleva medidas dde 110x120x50 (alto, ancho, fondo), se puede ver en caravaca de la cruz, murcia, solicita mas fotos e informacion al movil o whatsap 659446650, dispongo de varios articulos que puedes ver sin compromiso en caravaca de la cruz,murcia; cÓmoda clÁsica. cÓmoda clÁsica. Consta de tres cajones amplios. DecoraciÓn floral. Se ha tenido en perfecto estado durante un aÑo y ahora lo vendo porque me lo han dejado mis padres y no tengo espacio en el piso. Es una pieza muy bonita; comodín y mesita de noche en madera de haya. comodín de 6 cajones con pomos en bronce y dibujo dentro del pomo en cerámica. Mesita de noche a juego de 3 cajones, con pomos en bronce y cerámica pintada. Tanto una como la otra tiene filigranas en madera; cómoda 3 cajones. comoda de 3 cajones. Modelo malm de ikea. Se monto y nunca se llego a estrenar. La vendo por una mudanza inminente; cómoda 4 cajones. comoda de 4 cajones. Modelo malm de ikea. Se monto y nunca se llego a estrenar. La vendo debido a una mudanza inminente; aparador infantil. aparador infantil con cuatro cajanes y ruedas de color crema, en muy buen estado. Perfecto para habitación infantil; cómoda en madera oscura. cómoda en perfecto estado, fabricada en madera oscura y barnizada. Tiene muy poco uso. Con un total de 6 cajones, 3 por cada lado. Posibilidad de vender con mesitas de noches y espejo a juego; comoda dormitorio. cómoda de dormitorio con cajones color haya; aparador antiguo. se vende habitación a un precio bajo. Se tiene cabeceros y mesitas a juego; cómoda de madera de gran calidad. cómoda de 110x72x43 cms este tipo de piezas, lacadas en blanco quedan fantasticas y totalmente actualizadas que combinan con cualquier estilo de decoración. Se vende en el color de las fotos; elegante mueble cómoda de madera. mueble apto para dormitorio. Madera y cristal. En buen estado. Me urge vender por mudanza. La tv por 10 euros; cómoda de madera + espejo. muy bonito para un dormitorio 647 51 56 32; .

Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .