mueblesalcoste.es
TODOS
DE TIENDAS
2ª MANO
Sube a esta web las fotos de los muebles que quieres vender (es gratis)
Acceso Vendedores

Estanterías juveniles

El nuevo dormitorio juvenil no es nada si no se renuevan las estanterías. Para todos aquellos que necesitan encontrar una solución práctica, económica y de calidad, aquí van unas cuantas estanterías de segunda mano realmente interesantes. Para comprarlas solo necesitas ponerte en contacto con el vendedor y acordar la compra antes de que cualquier otro se adelante. ¿Estás preparado/a para decorar la habitación juvenil como corresponde?

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: 2 estanterías en madera de haya. 2 estanterías en madera de haya, en perfecto estado; estantería doble de pared. estantería de pared en buen estado. Tiene 4 compartimentos. Aunque son dos individuales se venden en conjunto. Vendo también el escritorio y la cama nido a conjunto (195 euros todo). La estantería tienen las marcas de los tornillos, por lo demás está perfecta. No incluye los tornillos para colgarlas. Tienen un poco de polvo porque las quitamos hace unos meses; conjunto estanterías madera de roble. pack de 2 estanterías 2 cubos de prez y cajonera. Todo ello de madera de roble. Esta como nuevo. Precio negociable; repisa. en el precio se incluyen las escuadras; 3 estantes de pared lack de ikea. pack de tres estantes de pared lack de ikea color negro. Medidas: 30 cm de largo por 26 de ancho por 5 cm de grosor. En excelente estado. Actualmente en ikea cuestan 5 la unidad; estanteria de sobre escritorio 4 baldas. las patas se apoyan en el escritorio asi no se pierde espacio queda muy bonita; estantería blanco/aluminio. estantería disponible en blanco y aluminio, vertical y horizontal, sin uso, mueble resto de serie (liquidación); estante pared. estante para la pared disponible en blanco y aluminio (40x25) en forma de v/u, sin uso, mueble resto de serie (liquidación). Posibilidad de ver en exposición; estantes de cubo. estantes cubo color verde. Cubo grande 28x28, cubo mediano 24x24 y cubo pequeño 20,5x20,5. Precio por los tres, no se venden sueltos. Entrega en mano madrid en méndez alvaro; baldas estantería. vendo baldas como estantería color haya con cantos macizos. Precio por cada una; estantería. vendo estantería con cajones y altillo, color haya con cantos macizos; vitrina para dormitorio infantil. se trata de una vitrina barnizada, de dormitorio infantil que cuenta con dos puertas (incluye cortinas) y dos pequeños cajones; estantería y mesa de estudio. se vende estanteria (alto 213, ancho 152, fondo 34) y mesa de estudio (largo 252, alto 85, fondo 60) con cajonera y balda para el teclado. Color abedul y moka. En perfecto estado.

Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .