mueblesalcoste.es
TODOS
DE TIENDAS
2ª MANO
Sube a esta web las fotos de los muebles que quieres vender (es gratis)
Acceso Vendedores

Muebles modulares de segunda mano para salón

Los muebles modulares para el salón aportan un toque especial, mantienen la estética y permiten que exista una armonía en la decoración. Si estás interesado en ellos, selecciona tu provincia para visualizar una mejor oferta en muebles para el salón de segunda mano, para así poder encontrar vendedores que se encuentren en tu misma provincia y agilizar el proceso de compra. Busca entre las diferentes ofertas y quédate con aquella que más te guste, pues solo tendrás que trasladar tu interés al vendedor para comenzar a negociar la compra. ¡Así de sencillo!

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: sofá cama. sofá cama diseño italiano, con colchón ortopédico. Medidas: sofá cerrado:180x100 cm cama:140x190 cm; conjunto comedor salon completo o por modulos. conjunto comedor-salon de sistema modular. Se vende completo o por modulos sueltos. Es de madera maciza de cerezo, con herrajes de gran calidad dado el peso y calidad material, ofrece gran capacidad de almacenaje, de líneas rectas; conjunto salon. conjunto de salón,de módulos independientes y aplicables, más mesa de centro; salón estilo colonial. salón realizado a mano a principios de los años 50 en pino. Consta de mueble principal, aparador, 2 sillones, 4 sillas y mesa ovalada; modular salÓn. conjunto modular salón en roble cambrian y blanco en perfecto estado, sin desperfectos. Son módulos sueltos lo que permite hacer la combinación que se quiera y guste. Los objetos de adorno y la tv no están incluidos. El precio que figura es para el conjunto; muebles. muebles de salón. Nuevos, poco uso; mueble salon. muebles salon practicamente nuevo. Se vende sin la tv, los altavoces,decodificador y play; mueble sal�n. se vende mueble sal�n; mueble comedor. se vende mueble de comedor por mudanza, en perfecto estado. Tienen 4 años. Color blanco lacado con puertas con cierre a presión, sin necesidad de manetas o pomo. Modulos individuales y de 2 puertas. En ikea costo 879€; 2 armarios y mesa de tv. 2 armarios y mesa de tv, como nuevo solo 12 meses 3 piezas separadas en total 250 x 200 x 40; sofá biplaza. elegante sofa en perfecto estado, como nuevo. Color marron, muy comodo; mueble tv salon. se vende montado. Los dos muebles de 120 cm de largo, el otro armario de tapa blanca y la estanteria. Fácil transporte. Se vende por mudanza; armario. armario 200*46*160. Los modelos de esta serie tienen accesorios de alta calidad, están hechos de chapa natural. El cuero y el vidrio también se utilizan para la decoración; .

Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .