mueblesalcoste.es
TODOS
DE TIENDAS
2ª MANO
Sube a esta web las fotos de los muebles que quieres vender (es gratis)
Acceso Vendedores

Muebles modulares de segunda mano para salón

Los muebles modulares para el salón aportan un toque especial, mantienen la estética y permiten que exista una armonía en la decoración. Si estás interesado en ellos, selecciona tu provincia para visualizar una mejor oferta en muebles para el salón de segunda mano, para así poder encontrar vendedores que se encuentren en tu misma provincia y agilizar el proceso de compra. Busca entre las diferentes ofertas y quédate con aquella que más te guste, pues solo tendrás que trasladar tu interés al vendedor para comenzar a negociar la compra. ¡Así de sencillo!

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: boiserie y mesa comedor. boiserie en perfecto estado y de buena calidad mesa de comedor + 8 sillas; muebles de salÓn. conjunto de muebles modulares de salón, semi nuevos, con muy poco tiempo y uso, en perfecto estado; muebles de salon. todos los muebles de salÓn: estanterÍa de 4mx2m sofÁs de tres plazas y dos sillones grandes y comodos cuadros de salÓn. Mesa de comedro y 6 sillas. Mesilla de entrada. EstanterÍa de libros. Espejo grande de pared; libreria para salón. mueble de madera maciza de 2,60 metros de ancho x 2,07 metros de alto (fondo 43 cms). Es modelo rústico urbano de color avellana envejecido. Tiene mucha capacidad y está impecable. Una gran oportunidad; muebles sala y recibidor. muebles sala:sillones de 2 y 3 piezas,mesa,mueble de sala con estantes y vitrinas,muebles auxiliares mueble recibidor:mueble recibidor de madera tallada con espejo estilo castellano en perfecto estado el coste del lote de muebles de sala y recibidor serÁ de 500 euros, pero si se compra por separado el recibidor y los muebles de sala,se podrÁn adquirir los muebles de la sala por 300 euros y el recibidor por 250 euros; mueble de salon. mueble de salón completo,en buen estado,solo el cristal que está rajado; mueble comedor. mueble de comedor macizo de cerezo, muy buen estado, impecable. 290x200x50; mueble salon comedor. salon comedor compuesto por mueble de tv con vitrina. Medida 2. 65cm buffete de 1. 35 cm formado por dos puertas laterales y 4 cajones centrales mesa 1. 20m extensible hasta 2. 10m, 45 cm por cada lado + 4 sillas tapizadas; muebles salon. vnedo muebles salon lote completo 370 euros mueble mesa 6 sillas (regalo sofá) por separado mueble 250 mesa mas sillas 120 euros si adquieren una de las dos cosas regalo sofá tengo un espejo a juego con todo por 20 euros el cambio es por obra en la casa y cambio de estilo; mueble salón. mueble salón italiano madera maciza modular, muy buen estado. Alto: 2,30 - ancho total: 2,60; mueble comedor mesa y 5 sillas. vendo mueble de comedor 287 cm. Mesa extensible 140x90. 5 sillas. Lo vendo junto o por separado; muebles de salón. se venden 5 muebles por 90e, todos en buen estado y con posibilidad de transporte a la periferia; precioso mueble salon calidad. precioso mueble de salon de alta calidad formado por vitrina izda de 2. 05m alto y 0. 50m de ancho independiente de resto modulo. Anchura total resto modulo 3 m. En perfecto estado; mueble salon. madera nogal color cerezo. Echo a mano; .

Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .