mueblesalcoste.es
Todo tipo de MUEBLES: compra entre Particulares, compra en Tienda física o compra Online.
Hola, Identifícate

Consolas para recibidor

Sabemos que quieres renovar la decoración de tu casa, también que vas poquito a poco, buscando ofertas que realmente te seduzcan. Por eso queremos que veas todas y cada una de las consolas de segunda mano que aquí tenemos en ocasión, pues todas ellas proceden de vendedores particulares con los que podrás ponerte en contacto si estás interesado/a. ¿A qué esperas? Realiza tu compra ahora mismo y aprovéchate de estos precios.

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: escritorio grande de alta calidad. tenemos escritorios de este tipo y de otros,pueden venir con accesorios tipo cajoneras o divisiones con estante,ponerse en contacto por mas informacion; consola. se vende en perfecto estado, 2,5 metros de largo y 0. 5 metros de ancho. No tiene ningún arañazo. Siglo xx. Rococó y mármol; mueble castellano. mueble castellano 2,4 de largo, 48 de ancho y 93 de alto. En buenas condiciones; mueble de salon o habitation. mueble de 1m90 x 1m10 x 43cm; consola y espejo. conjunto de consola con encimera de mármol y espejo de pan de oro, ambos tallados a mano; entrada-espejo y mesa. entrada, espejo y mesa cristal. Perfecto estado; mueble comedor antiguo. conjunto mueble principios de siglo dos módulos tipo bufet de madera noble, más mesa a juego con 5 sillas, tresillo, peana de 3 patas, lámpara techo, reloj pared y candelabros. También se acompaña con una vitrina; dormitorio. dormitorio en perfecto estado, color haya, melamina de la más gruesa y de alta calidad. El dormitorio se compone de cabecero, dos mesillas, tres cubos abiertos y un sinfonier. También se regala el canapé, dos alfombras, una lámpara de techo y dos lámparas incrustadas en el cabecero; comoda cajonera consola. en buen estado, con 10 cajones. Color negro con detalles. Cristal encimera incluido. No incluye adornos foto. Desgaste normal de uso, esta cuidado. No envios; consola recibidor. consola de pino color miel, con cajoncitos. Buen estado; mueble de salon. grande mueble de salon 1m94 x 90cm x 50cm; velador. velador de madera; cómoda estilo colonial. preciosa cómoda de madera maciza con tres cajones en color gris plomo y oro envejecido. Tiradores en oro envejecido a juego; consola estilo clÁsico. preciosa consola estilo clásico de madera, con patas torneadas, con detalles florales y un cajón; consola neoclásica. consola de estilo neoclásico, muy ponible para combinar con decoración moderna. Con espejo encastrado en su fondo inferior. Madera muy similar a la caoba. Más de cien años de antigüedad. Muy original y poco vista. Estilo modernista, neoclásica, art nouveau, encaja con todo tipo de decoración. Ideal para separar visualmente el salón del comedor; consola vieja. conaola aã±os 59; consola con mármol siglo xix. mesa consola de madera de ebanistería. Mármol blanco pulido; consola y espejo de estilo isabelino siglo xix. consola de madera maciza tallada y lacada con sobre de mármol y espejo. Mueble estilo isabelino del siglo xix, quizás caoba; aparador. aparador vintage. Nuevo, en perfecto estado. Comprado en abril 2019. Facil transporte (es ligero y cabe en el ascensor). Madera (no conglomerado ni chapado). Lo vendo por traslado; aparador vintage. nuevo a estrenar. Envío a península: 25 € para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto. Medidas: altura: 90 cm ancho: 150 cm profundidad: 45 cm se entrega en embalaje original.

Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .