mueblesalcoste.es
TODOS
DE TIENDAS
2ª MANO
Sube a esta web las fotos de los muebles que quieres vender (es gratis)
Acceso Vendedores

Armarios de dormitorio

Armarios roperos de diferentes medidas, con estilos variados para que puedas escoger aquél que mejor se adapte a tu dormitorio. Si buscabas un modelo grande en el que poder guardar toda tu ropa, no te pierdas las ofertas de tiendas y ocasión de segunda mano que tenemos preparadas para ti. Navega entre los diferentes modelos de armarios roperos y no pierdas la oportunidad de renovar tu dormitorio con las mejores oportunidades. Y recuerda, si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito de atención al cliente.

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: armario. armario de 240x100 con 4 cajones; armario. se vende armario antiguo casi centenario,madera maciza de castaño,ensamblado no lleva cola ni puntas. Está en pontevedra contacto con personas serias se escuchan ofertas; dormitorio de madera años 70. armario, mesita y tocador de madera de calidad vintage, lo vendo por mudanza,convierte tu dormitorio en retro y llévatelo todo por 150 € para recoger en rincón de la victoria, armario fácil de desmontar, si estás interesada/o contacta conmigo; dormitorio moderno chapa natural. dormitorio moderno chapa roble acabado wengue, cabeceero, dos mesitas y comoda, pequeño desperfecto en chapa madera. Totalmente nuevo en nuestra exposicion. Chollo; armarÍo marqueterÍa. armario de marquetería sin golpes ni rasguños. Medidas ancho 243cm, alto 210cm, hondo 62cm; armario. armario de 2 puertas,en buen estado,en una puerta hay arañazo,se puede arreglar. Altura:2. 00 ancho:1. 54 fondo:60 cms; armario. armario tipo nido de color roble y lila, haciendo juego con escritorio. Esta desmontado y enumerada cada parte para un facil montaje con un esquema que hice. Interesados les envío las medidas por privado; dos armarios a juego forrados papel rayas. dos armarios a juego forrados con papel de rayas camel y blanco. Miden 1,80 de alto x 90 de ancho x 50 de fondo. Apertura en hoja (no puertas abatibles). Contienen en su interior una balda para colocar ropa y una barra para colgarla. Los vendo juntos y montados. Recogida en domicilio; cama nido ondas blancas. cama blanca tipo cajón, muy bonita, con nido debajo. Las medidas son 100 de ancho o fondo x 1,93 de largo. Está usada, aunque en buenas condiciones, y la entrego con sendos colchones de espuma, aunque habría que recogerla en mi casa y desmontarla para llevar. El somier del nido de debajo no tiene patas, está a ras de suelo y habría que cambiarlo; .

Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .