mueblesalcoste.es
TODOS
DE TIENDAS
2ª MANO
Sube a esta web las fotos de los muebles que quieres vender (es gratis)
Acceso Vendedores

Armarios de dormitorio

Armarios roperos de diferentes medidas, con estilos variados para que puedas escoger aquél que mejor se adapte a tu dormitorio. Si buscabas un modelo grande en el que poder guardar toda tu ropa, no te pierdas las ofertas de tiendas y ocasión de segunda mano que tenemos preparadas para ti. Navega entre los diferentes modelos de armarios roperos y no pierdas la oportunidad de renovar tu dormitorio con las mejores oportunidades. Y recuerda, si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito de atención al cliente.

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: armario ropero. armario ropero en color cerezo con espejos exteriores, en muy buen estado; armario. armario de dos puertas color cerezo con cajonera exterior, en perfecto estado; 2 armarios. 2 armarios de madera impecables medidas: 1,20 x 50 x 2,40 con 4 cajones exteriores 90 x 50 x 2,40 con 2 cajones exteriores; dormitorio de ni�a. bonito dormitorio de niña decapado con flores pintadas a mano , buena calidad; armario. armario de dos puertas en buen estado; armario grande. armario grande en perfecto estado. Sin marcas ni desperfectos. El armario mide casi 2 metros de ancho; oferta armario 2 puertas blanco acabado en roble. venta por mudanza en el extranjero, puedes venir a verlo cuando quieras soy muy cuidadosa, soy francesa un armario de 2 puertas en blanco con acabado de roble canadian y manejas de plata que encajará automáticamente en el dormitorio y en el vestidor. Medidas 100cmx50cmx205cm; cama nido. cama nido en perfectas condiciones con cajones incluidos; libreria y escritorio. escritorio con secreter y libreria de 2 metros de altura. Madera de pino; armario. esta nuevo con 6 meses de uso. ; armario ropero. vendo armario de puertas correderas. En muy buen estado. Del 2018; armario. armario grande de puertas corredizas, con espejo, comprano en noviembre 2019. Esta nuevo, se vende por motivo de mudanza; dormitorio. vendo mueble de roble por módulos en buenas condiciones. Ideal para casas rurales; .

Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .