mueblesalcoste.es
TODOS
DE TIENDAS
2ª MANO
Sube a esta web las fotos de los muebles que quieres vender (es gratis)
Acceso Vendedores

Sillas para salón y comedor

El carácter de tu casa viene marcado por la decoración que emplees en ella, por el tiempo que dediques y los muebles que emplees. Si quieres llamar la atención y sentirte a gusto necesitarás alternativas de calidad, y para ayudarte a conseguirlo hemos preparado esta selección de sillas muy especiales, para tu salón, el dormitorio o la cocina, con modelos realmente atractivos, funcionales y en oferta. 

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: sillas y mesa urge vender ofertas. se vende 6 sillas polipiel blancas patas acero inox mesa madera maciza 80 ancho 1,20 largo ,1,90 abierta solo wasap 636525392 hazme oferta; silla tapizada. silla en abeto finlandes macizo y asiento tapizado; silla. silla muy fuerte y comoda para quien quiere una estabilidad segura. Estructura blanca con tapizado en polipiel blanca con garabatos en tonos negros y visón. Tambien queda muy bien en dormitorios tanto juveniles como principales; silla de madera tapizada. silla de madera, con respaldo y asiento tapizado en verde. Muy buen estado. Vendo 4 por 75€. Contacto vía email, whatsapp o teléfono; 4 butacas madera y cuero sintético. 4 butacas nuevas sin uso, solo armadas. El taburete ontario tiene el asiento comodamente acolchado, tapizado en piel sintetica, y con el respaldo ergonomico curvo. Las hermosas piernas cuentan con un acabado en nogal elegante. El ontario incluye tambien un reposapies de acero y tapones de proteccion para ayudar a minimizar las marcas de suelos, que tambien son ajustables para atender a las irregularidades del suelo. Caracteristicas: - cuero sintetico - cuatro patas en madera - acabado en nogal - reposapies en acero; sillas estilo gustaviano. conjunto de 6 sillas estilo gustaviano, 4 sin brazos y 2 con brazos. Blancas con el asiento tapizado en un terciopelo verde bosque. Antiguedad de las sillas 8 aÑos y del tapizado 1 aÑo; estÁn en perfecto estado; silla de estilo colonial con acabado de madera maciza. silla clásica de estilo colonial ornamentado, con talla de trenza en el respaldo y acabados en madera maciza tropical. Silla de madera sin reposabrazos; silla tapizada de estilo nórdico con estructura de madera maciza. silla de estilo nórdico. Se puede obtener en varios acabados; silla de comedor moderna de estilo nórdico. silla de diseño de estilo nórdico de 45x85x50 cms; silla tapizada en polipiel beige o gris. silla de comedor de 91 cms de alto; silla de maderas tropicales de estilo colonial. silla de madera de 110 cms; sillas de estilo nordico con acabados en taupe. sillas de comedor cómodas, disponibles en distintos colores; silla medallón para comedor de estilo moderno en madera. silla moderna de 96 cms; silla de madera de haya con asiento de cuerda. Medidas: 53x72x52 cm. silla de 53 cms.  ; silla moderna tapizada con estructura de madera maciza de haya. silla de madera maciza de 45x91x55. 5 cms; silla moderna con reposabrazos y estructura patinete metálico cromado. silla de diseño con acabado en varias tela; moderna silla de comedor estilo vanguardista con tapizado de tela. silla vanguardista con estructura metálica y giratoria.  ; silla de estilo nórdico tapizada en tela con patas de madera natural. silla tapizada con tela de gran calidad y patas de madera natural; sillas de terraza o jardin. conjunto de dos sillas de resina blanca para terraza o jardin; silla nórdica con base de madera y asiento con cojin. silla estilo nórdica.

Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .