mueblesalcoste.es
TODOS
DE TIENDAS
2ª MANO
Sube a esta web las fotos de los muebles que quieres vender (es gratis)
Acceso Vendedores

Muebles para habitaciones juveniles

Aquí encontrarás multitud de opciones para decorar el dormitorio juvenil. Necesitas crear una habitación en la que poder descansar, divertirse y estudiar. Todas las opciones que existen las encontrarás en esta sección, para que puedas aportar tu toque personal con los mejores modelos disponibles, muebles de ocasión procedentes directamente de tienda y también auténticas ofertas de segunda mano. No pierdas la oportunidad de conseguir la mejor decoración para el dormitorio juvenil al mejor precio, y no te olvides de ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda.

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: habitaciÓn cama vertica. habitacion con cama vertical, en perfecto estado, muy poco uso, muy buen precio. Medidas: cama de 80 x 180, mueble cama 84 x 202 x 240, mueble estanterÍa 60 x 42 x 250, mueble bajo 50 x 52 x 60. Colchon incluid; cama nido. hola! vendo ésta cama nido que está en perfectas condiciones. No es del ikea, es de madera resistente, tiene topes de seguridad en ambas ruedas. Los cajones son muy amplios, ya que miden de largo lo mismo que la estructura de la cama. Hay posibilidad de venderla con los colchones y sin ellos. Mide 90 cm de ancho x 190cm de largo x 65cm de alto (40cm la cama de abajo). No se realizan envios. Sientete libre de hablarme para cualquier duda y sin compromiso. Gracias; habitacion juvenil. vendo habitacion juvenil, cama de 90x1,90,sin colchon, armario de rinconera,zapatero para 10 pares, se puede ver y medir; dormitorio infantil. dormitorio de madera maciza, puente de niño, con modificación de las patas de la cama de abajo para que quede a la misma altura y hacer una cama de matrimonio de 1. 50; habitacion infantil. cama , armario y mesita noche; cama nido + colchon opcional. doble cama nido con opción de colchón( nuevo),excelente calidad en madera con acabado lacado en blanco ,cajoneras grandes. Se entregaría desmontado parcialmente,el precio sin colchon es de 300 y con el 450; juvenil. dormitorio juvenil cama compacto mas zona estudio con estanteria; cama nido 90. cama nido de 90 con los 2 colchones; dormitorio juvenil. dormitorio juvenil de moderno estilo compuesto or armario de dos puertas, compacto con cama desplazable más dos cajones nido, módulo arcón zapatero y dos cubos colgados, en acabado melamínico blanco y detalles en teja; dormitorio juvenil verde. elegante composición juvenil compuesta por cama nido con segunda cama de arrastre de 190x90, zona de estudio con bajo mesa de 4 cajones y estantería colgada con armario de dos puertas en melamina base grafic blanco y frentes en verde nube; dormitorio juvenil nido. prÁctico dormitorio juvenil compuesto por cama nido con cama supletoria de arrastre, armario de dos puertas y un prÁctico contenedor mÁs estantería colgada, combinado en melamina texturizada en roble aserrado y blanco; mesa escritorio con cajon para almacenar. mesa en forma de l con grande cajón para almacenar. Precio negociable.

Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .