mueblesalcoste.es
TODOS
DE TIENDAS
2ª MANO
Sube a esta web las fotos de los muebles que quieres vender (es gratis)
Acceso Vendedores

Habitaciones juveniles de segunda mano

¿Necesitas renovar el dormitorio y convertirlo en una habitación infantil? Seguro que buscas los muebles uno por uno en diferentes tiendas sin resultado alguno, ¿Qué te parecería comprar un conjunto completo de segunda mano? Una compra realmente rentable y eficiente. Analiza las diferentes propuestas que te mostramos, ya que puede que sean aquello que tanto tiempo llevabas buscando, y además, a un precio realmente sorprendente. 

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: habitacion nueva. habitacion con armario debajo de la cama y escalones alado, con colchon y escritorio incluidos cama de 90; habitación. habitación con dos camas de 90, con colchones y somieres de laminas de madera. Nuevos dos cabezales, una mesita de noche. Un pequeño armario. En madera de haya natural y lacado en azul. Con pinturas mar; cuna convertible muebles ros. cuna convertible en perfecto estado, la única diferencia con las fotos es que la parte inferior tiene 3 cajones como mostramos en la ultima foto. El resto exactamente como en las fotos. Se convierte en cama con escritorio; habitaciÓn juvenil. cama nido, la de arriba de 1. 05 y la de abajo de 90. Escritorio incorporado. 4 cajones grandes y profundos incorporados en la estructura y otro debajo del escritorio. Gran capacidad de almacenaje. Dos estantes grandes. Mueble bueno. Parece nuevo, en perfecto estado; estructura de litera gris plata + colchones. estructura de litera de acero con revestimiento de poliéster en polvo de color gris plata de 2. 08 m de longitud, 0. 97 m de ancho y 1. 59 m de alto. Incluso colchón de 200 x 90 cm. En cuanto a la escalera se puede montar en el lado derecho o izquierdo de la cama. Está muy bien conservado, actualmente lo tenemos en casa desmontado para un mejor transporte, con lo cual deberían de venir a buscarlo ustedes; habitación juvenil. habitación juvenil, en color cerezo con toques azules y grises. Compuesto por: armario de cuatro puertas + 4 cajones, medidas: 125 cm de ancho, 55 cm de fondo y 235 cm de alto. Cama nido, con cama + cama supletoria + 4 cajones, medidas: altura 92 cm, ancho 100 cm y largo 212 cm. Mesilla cajonera con ruedas de 3 cajones, medidas: 44 de fondo, 58 cm de alto y 31 cm de ancho. Estanterías a juego (5 unidades). ¡¡se regala!!: mesa escritorio, color blanco, medidas: fondo 50 cm, altura 74 cm y ancho 105 cm + silla con ruedas. ¡¡¡tambiÉn se pueden adquirir muebles sueltos!!! para saber precios, consultarme; litera juvenil tren. vendo litera juvenil tipo tren, semi-nueva, de medidas 290 x 150 y dos camas de 90 x 190, incluye 2 cajones de almacenamiento y dos armarios. Transporte no incluido; habitación juvenil. cama nida, mesilla, dos estanterías, escritorio, y armario alto de hoja; .

Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .