mueblesalcoste.es
VENDE tus muebles. COMPRA de segunda mano, en liquidación de tiendas, online...
Hola, Identifícate

Armarios de ocasión en tiendas

Armarios de dos puertas baratos, armarios de 3 y 4 puertas al mejor precio, en liquidación en tiendas de tu ciudad. De exposición para liquidar

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: armarios en liquidacion. liquidamos armarios y muebles de la exposición, transporte y montaje incluido, doctor esquerdo 162 madrid,914338383; armario. liquidación por cierre; armario modular. excelente armario de gran durabilidad, con espacio suficiente para tu ropa, una estructura estable y un diseño minimalista, es la mejor opción para conseguir orden y a su vez, estilo en tu dormitorio, lavadero o galería. En tu habitación podrás ordenar tu ropa como mejor te convenga, tanto en su barra de colgar, en sus dos estantes interiores (standard) como en sus dos cajones interiores. En tu lavadero/galería podrás ordenar la ropa por planchar como también usar los estantes y cajones para almacenar los productos de lavar y de limpieza. Armario muy versátil, práctico y de calidad, con acabados de primera. Versión standard: barra de colgar, 3 estantes y dos cajones. Opcionales: set de par de cajones y/o set de estantes. Puedes suprimir la barra de colgar. Medidas: 200cm x 60cm x60cm; dormitorio. armario de rincón en chapa wengue y la pta. Del zapatero en cristal beige, gran capacidad interior. Tenemos el cabezal con las mesitas haciendo juego. Medidas de armario 241x115x 240 de alto; m. Auxiliar (vizcaya). ropero puerta cristal en cerezo; armario oficina. mueble bajo formica negra, dos puertas 71 x 93 x 43 (alto x ancho x fondo) perfecto estado. Embalado montado y correctamente protegido; xinfonier. mueble xinfonier madera palisandro.


Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .