mueblesalcoste.es
TODOS
DE TIENDAS
2ª MANO
Sube a esta web las fotos de los muebles que quieres vender (es gratis)
Acceso Vendedores

Dormitorios sin armario

CONSULTA: SELECT A.producto, A.h1, A.descripcion, A.precio1, A.precio2, A.idarticulo, A.vendedorid, A.tipoProducto, A.facmultiplicador, A.facmultiplicadorantes, A.fechai, A.fechamod, A.activoEnlace, A.url_Online, V.localidad, V.provincia, V.cp, V.propia, V.tipovendedor FROM my_mac_articulos A INNER JOIN my_mac_vendedores V ON V.idvendedor = A.vendedorid INNER JOIN my_mac_articulos_subcategorias S on S.articulo = A.idarticulo where precio2 >= '0' AND S.subcategoria = '37' AND vendido=0 AND invisible=0 ORDER BY fechaClick DESC LIMIT 0,21

¿Pensando en renovar todo el dormitorio? Si ya tienes un armario o vestidor en casa, puedes comprar conjuntamente todos los muebles restantes para que hagan juego con éstos y decoren a la perfección tu habitación. Aquí podrás encontrar dormitorios completos y económicos, ya que muchas de las propuestas proceden de ofertas de segunda mano, aunque también encontrarás verdaderas opciones nuevas de tienda que merece la pena considerar. Amuebla tu dormitorio por menos de lo que crees, y no lo olvides, llámanos si tienes dudas.

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: dormitorio de matrimonio con acabados en nordiko y detalles en blanco. dormitorio de matrimonio con cama bañera, cabecero, dos mesitas y sinfonier; dormitorio senior de cama bañera y mesitas en melamina roble y grafito. con acabados en roble canada y detalles en grafito poro; dormitorio moderno de matrimonio en nordiko, roble pekín y blanco. dormitorio completo con cama bañera y dos mesitas; dormitorio juvenil. dormitorio de juvenil de madera de pino. El dormitorio consta de mesilla de noche, semanario, estantería y cama de 0,90x1,90 m. Con gavetas en la parte inferior. Transporte por cuenta del comprador; dormitorio. dormitorio de matrimonio hecho a mano en la orotava con madera de ukola, en 1989. El dormitorio consta de un cabecero labrado de 1,50 m, dos mesillas de noche y comodín con espejo, estos últimos con cristales viselados en la parte superior. Transporte por cuenta del comprador; dormitorio pequeño. dos camas completas (colchón, somier y cabecero de forja). No incluye mesita; dormitorio de madera mimbre. dormitorio de madera mimbre, incluye: cabezal con bañera, somiel, colchón especial, 2 mesillas. Excelente estado; dormitorio de matrimonio senior acabado en roble sable, moka y cobre. dormitorio completo en roble; dormitorio elegante de matrimonio. elegante dormitorio acabado en roble, grafito poro y marmol gris; dormitorio de diseño nordico en roble. cama para colchón de 150cms. Cabecero tapizado en tela; dormitorio moderno en colores blanco y visón. dormitorio con cabezal acolchado; dormitorio de matrimonio moderno con zona de estudio en color ártico. dormitorio para colchón de 150x190 cms; dormitorio de matrimonio con cómoda en pekín y detalles vintage. dormitorio de 290cms. Para colchón de 150 cms; dormitorio de matrimonio moderno con acabados en ártico y detalles en roble. moderno dormitorio para colchón de 150cms.  ; dormitorio de matrimonio senior en roble natural y blanco nórdico. dormitorio en blanco para colchón de 150x190 cms; dormitorio de matrimonio con cama y mesitas de guías ocultas en piedra. dormitorio con cama para colchón de 150x190 cms; dormitorio de matrimonio moderno con comodín. elegante dormitorio en blanco y pino nórdico; dormitorio de matrimonio moderno con bañera y comodín en azabache y blanco. dormitorio completo para cama de 150x190 cms; dormitorio moderno con mesitas, cama de matrimonio y un auxiliar tocador. dormitorio completo ; dormitorio de matrimonio moderno con bañera en roble y blanco poro. dormitorio para cama de 150x190 cms.

Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .