mueblesalcoste.es
TODOS
DE TIENDAS
2ª MANO
Sube a esta web las fotos de los muebles que quieres vender (es gratis)
Acceso Vendedores

Muebles modulares para salón

No permitas que tu salón se quede desnudo por falta de ideas, hemos dispuesto una colección especial de muebles modulares para poder decorarlo a tu gusto sin que tengas que preocuparte por el presupuesto. Encontrarás una infinidad de modelos nuevos de tienda o de segunda mano. Grande, pequeño, alto o bajo, no importa el salón que tengas, seguro que encuentras el mueble modular que estabas buscando; estilo clásico, moderno y del color que más te guste. Si tienes dudas, no te olvides de llamarnos, hemos dispuesto un teléfono de atención al cliente para ofrecerte el mejor asesoramiento posible.

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: mueble comedor. se vende mueble de comedor por mudanza, en perfecto estado. Tienen 4 años. Color blanco lacado con puertas con cierre a presión, sin necesidad de manetas o pomo. Modulos individuales y de 2 puertas. En ikea costo 879€; 2 armarios y mesa de tv. 2 armarios y mesa de tv, como nuevo solo 12 meses 3 piezas separadas en total 250 x 200 x 40; mueble comedor modular. mueble comedor consta de 3 módulos más uno mas que es una especie de balda con patas donde se coloca la tv en medio ( que no está en la imagen ,por que lo tengo quitado ) 2. 90 cm largo los 3 módulos pero se pueden separar y poner separado por donde quiera la tv no va incluida; sofá biplaza. elegante sofa en perfecto estado, como nuevo. Color marron, muy comodo; armario. armario 200*46*160. Los modelos de esta serie tienen accesorios de alta calidad, están hechos de chapa natural. El cuero y el vidrio también se utilizan para la decoración; mueble tv salon. se vende montado. Los dos muebles de 120 cm de largo, el otro armario de tapa blanca y la estanteria. Fácil transporte. Se vende por mudanza; mueble y entradita de salón. mueble de salón y entradita del mismo color con espejo las lámparas a juega de regalo la foto de la entradita no me deja ponerla pero esta en perfecto estado es igual que el mueble; mueble salÓn. mueble salón en perfecto estado de madera maciza. No hago envíos, entrega en mano; mueble salÓn. mueble de salón de madera maciza y cristal. Está como nuevo, no tiene ningún desperfecto. Tiene luz interior en la parte acristalada. No hago envíos, entrega en mano; mueble de salón y mesa comedor. mueble salón con gran capacidad de almacenaje muy bien cuidado y de gran calidad. Mesa de salón con cuatro sillas extensible; mueble lacado. mueble lacado con distintos enmarcados. Precio puesto en tienda, transporte y montaje consultar; muebles salón-comedor. se vende mueble de salón-comedor en perfecto estado. Compuesto por varios módulos, dos vitrinas con estantes de cristal y armarios, cajones, estanterías, etc. Todo el conjunto completo. Medidas totales : 2. 10 altura x 3. 60 ancho total son diversos módulos que se pueden modificar : * 2 vitrinas de 2. 10 alto x 80 cm altura con armario y estantes cada una * módulo tv de 1. 60 de ancho con vitrina y estantes * estantería de 2. 10 alto x 40cm ancho como nuevo !!; muebles comedor. vendo comedor entero compuesto por dos mesas una grande y otra peque�a, mueble para la television y dos modulos de pared. Todo en perfecto estado escucho ofertas; .

Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .