mueblesalcoste.es
TODOS
DE TIENDAS
2ª MANO
Sube a esta web las fotos de los muebles que quieres vender (es gratis)
Acceso Vendedores

Mesas y sillas de segunda mano

Mesas y sillas de segunda mano, con diseños, tamaños y materiales completamente variados, para que puedas encontrar siempre la opción más interesante para tu salón. No pierdas esta oportunidad y contacta con el vendedor antes de que otros compren esas mesas y sillas que tanto te han gustado. No te olvides de que también contamos con una sección de mesas de centro para aportar un estilo aun más personalizado. Llámanos si necesitas resolver cualquier duda.

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: taburete regulable polipiel. 2 taburetes altos regulables en acolchado tapizados en polipiel negra base giratoria y reposapies de metal cromado; mesa y sillas comedor. el conjunto consta de una mesa de 90x90 extensible a 180 y 6 sillas tapizadas; silla comedor con mesas. mesa de comedor con cristal blanco lacado, con 4 sillas negras (1 la regalamos por pequeño desperfecto en la parte trasera). En ikea costo 680€; mesa de comedor con 6 sillas. en muy buen estado; conjunto de mesa y 4 sillas. conjunto de mesa de madera y cristal 140×80 y 4 sillas de madera y rafia con cojines; banco estilo txoko. banco de madera maciza. Tiene cajones en ambos lados. Lado largo 150 cm. Y lado corto 200 cm; mesa y sillas de comedor. conjunto de mesa y sillas de comedor en perfecto estado. Ambos de ikea. Mesa extensible 80x130/190 en color madera oscuro. Se vende por cambio de mobiliario. La funda de las sillas se pueden lavar sin problema y cambiar por otro color si se desea; muebles salon. muebles salón compuesto por mesa extensible hasta 2,40 metros, 8 sillas 4 normales 4 con respaldo, mueble modular y vitrina con 9 departamentos; mesa extensible con sillas. mesa de comedor extensible con 6 sillas. En perfecto estado; mesa+sillas. vendemos conjunto de mesa y seis sillas en perfecto estado y a un genial precio: todo 600 euros! acabamos de comprar el piso y está amueblado y, aunque nuestro proyecto era restaurarlos y darles un toque vintage que es lo que piden no tenemos la maña ni el tiempo necesarios! preferencia la atención por whatssap. Gracias! :); conjunto esquina mesa madera maciza con banco y taburetes. conjunto de madera maciza que incluye banco esquinera para 6 comensales 3 taburetes con el mismo diseño que la mesa (total 9 comensales). Incluye además el cristal hecho a medida para la mesa. Algo usado pero en perfectas condiciones excepto uno de los taburetes que tiene una mancha, pero se podría pulir y corregir. Precio negociable. Habría que recogerlo en barcelona, zona carmel. Medidas: 94cm ancho x147cm largo x 75 cm alto; mesa extensible de comedor. mesa de comedor de madera, extensible por los dos lados (abierta podrian comer hasta 8-10 personas), junto a 6 sillas. Todo en perfecto estado. El precio seria negociable; mesa comedor + 6 sillas de cuero. magnífica mesa comedor de cristal con pies de hormigón con seis sillas de cuero. Negociable; mesa redonda 4sillas comedor madera caoba estilo epoca casi nuevo. mesa redonda extensible madera caoba nogal 4 sillas estampadas estilo. 350 euros nuevecito cuidados excelentes. 2camas madera pino y cama eletrica mando a distancia todo 300euros. Armarios 2 cuerpos tengo 2 formas modernas 150 euros cada uno regalo silla de escritorio de ruedas compra mayor todo perfecto estado negociamos. pasar recoger hospitalet llobregat. just oliveras me llamo inma 617669601; juegos de sillones de caoba. juegos de sillones de caoba en buen estado.

Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .