mueblesalcoste.es
Todo tipo de MUEBLES: compra entre Particulares, compra en Tienda física o compra Online.
Hola, Identifícate

Sillas para cocinas

Puede que tengas la mesa para tu cocina, pero estamos convencidos de que necesitas unas buenas sillas, resistentes y de calidad que aporten ese toque y comodidad que necesitas. Echa un ojo a las sillas de segunda mano que te proponemos, seguro que sus diseños y acabados terminan por convencerte. Comprueba los precios y sorpréndete, pues todos los ejemplares aquí expuestos proceden de particulares con los que podrás tramitar la compra directamente. ¿Alguna duda? Llámanos.

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: sillas cocina. dos sillas cocina en perfecto estado; silla odin+gaby+taburet verges. contacto: info@samaniego. Info o 972673439 ** precio paquetes todas; silla madera blanca. silla de madera blanca con el asiento en gris (hay dos iguales); taburete negro pleglable. se recoge en mi domicilio, estoy en el embalse de valmayor. Al lado de collado villalba en perfecto estado; taburete cocina pleglabes. se recoge en mi domicilio, estoy en el embalse de valmayor. Al lado de collado villalba en perfecto estado. Precio por unidad, dispongo de dos taburetes; taburete alto de diseño. taburetes de diseño alto, con patas metálicas en color negro y asiento de listones de madera de pino. Unidades a estrenar; sillas rojas. vendo por mudanza fuera de españa, tres sillas para cocina por 70 euros; taburetes/menaje. por cierre de bar se venden taburetes y menaje. Urge!!! se escuchan ofertas gijón, asturias.


Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .