mueblesalcoste.es
TODOS
DE TIENDAS
2ª MANO
Sube a esta web las fotos de los muebles que quieres vender (es gratis)
Acceso Vendedores

Cabeceros para camas de matrimonio

¿Buscas un cabecero para tu cama? Cabeceros de polipiel, de madera, de chapa o incluso tapizados en piel, y todos ellos de diferentes colores, para que puedas vestir tu cama como quieras. Aquí encontrarás todos los modelos y acabados del mercado, con interesantes ofertas de tiendas y fantásticas oportunidades de segunda mano. Es hora de darle ese nuevo toque decorativo a tu cama, personalízala con todas estas propuestas que te mostramos, y si tienes dudas, llámanos, ponemos a tu disposición nuestro teléfono gratuito de atención al cliente para que nos preguntes lo que quieras.

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: cabecero cama 150. cabecero de madera para cama de 150cm. Roble; cabecero estilo luis felipe. cabecero cerezo estilo luÍs felipe para cama de 135; cabecero metÁlico blanco. cabecero metÁlico lacado en blanco; cabecero, mesillas y coqueta con espejo independiente. cabecero, mesillas y coqueta con espejo independiente; cabecera cama doble. cabecera de cama doble 130x180cm, madera de caoba, con decoración tallada; cabecera cama. cabecera cama color wengué, con estanterías en laterales para almacenaje. En muy buen estado. Cambio por reformas; cabecero. cabecero de madera de pino lacado en blanco; cabecero de madera. vendo cabecero de madera en tonos marrón y blanco grisáceo (desgastado). Tiene dos tiras led en la parte inferior que coincidirían con las mesillas. No ha sido utilizado, comprado hace dos meses y montado; cabecero tallado. cabecero de madera maciza, tallado. A estrenar; cabecero en aspa. Cama matrimonio. cabecero de madera maciza, nuevo. Diseño exclusivo. Cama de matrimonio; cabecero de aspa. cabecero de madera maciza, nuevo. Posible en dos medidas, para cama de 90cm. Y cama de 150cm; cabecero en aspa. cabecero de madera maciza, nuevo. Diseño original en aspa; cabecero de celosía. cabecero de madera maciza, nuevo. Por detrás se puede poner tela; cabecero celosía. cabecero de madera maciza, nuevo a estrenar. Se puede poner tela decorativa; cabecero y mesilla. cabecero de cama y mesilla; cabecero forja. cabecero con motivos florales en 4 colores para cama de 105, preparado para colgarlo en la pared; cabecero de forja. cabecero apto para combinar con cualquier estilo de dormitorio; cabecero cama 1,35. cabecero rústico de madera maciza, cama de 1,35. Estado como nuevo. Se dispone de dos unidades.

Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .