mueblesalcoste.es
TODOS
DE TIENDAS
2ª MANO
Sube a esta web las fotos de los muebles que quieres vender (es gratis)
Acceso Vendedores

Boisseries para salón

¿Vas a permitir que todas las paredes de tu salón sigan desnudas? Te ofrecemos las mejores boisseries, robustas, llamativas y elegantes, aquellas con las que tu salón cobrará vida, brillará por si solo y dará un giro radical en cuanto a la decoración. Boisseries de segunda mano realmente económicas y modelos innovadores procedentes de tienda, tienes a tu disposición las mejores opciones para encontrar el mejor modelo para darle un nuevo toque a tu salón. Y recuerda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tienes dudas.

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: boiserie salón. es un mueble de salón muy grande, además en casa está amuralado, con la misma madera del mueble. Es un mueble muy bonito y esta muy bien cuidado. Si estás interesado por favor, ponte en contacto conmigo por correo electrónico. Hannapprado@gmail. Com. Si estás interesado podemos llegar a un acuerdo en el precio; boiserie. boiserie espectacular de madera de castaño; mueble boiserie librería/cristalería de cerezo rojo. mueble de salón boiserie de cerezo rojo. Excelente calidad de materiales. Medidas 2,60 de largo x 2,20 de alto. Tres módulos desmontables. Luz interna; mueble de salon. mueble de salon de madera con cristaleras y luz en las vitrinas; salÓn clÁsico boiserie de madera. salon clasico boiserie de madera mueble clásico estilo boiserie a medida y hasta el techo, posibilidad de lacado en blanco o marfil mueble de alta calidad, precio original 6. 000€ , el mueble esta en un trastero guardado, desarmado, deberan recogerlo alli, precio negociable; armario librerÍa de salÓn. armario librería para televisión de madera maciza en perfecto estado. Ancho:2,70 m. Alto: 2,30 m. Fondo: 60 cm; boiserie-librería. urge venta por traslado; mueble salon provenzal. mueble salon provenzal; mueble salón. mueble 3,25x 2, 30m de alto x 45 de fondo y un modulo central de 66 cm. Dos cuerpos a cada lado con vitrinas y puertas de cristal viselados. Cajones tres focos de luz mini bar giratorio; mueble de salón. mueble 3,25x 2, 30m de alto x 45 de fondo y un modulo central de 66 cm. Dos cuerpos a cada lado con vitrinas y puertas de cristal viselados. Cajones tres focos de luz mini bar giratorio; boisserie. elegante mueble boisserie en madera de cerezo macizo, con puertas, puerta vitrina, cajones, mueble persiana y mueble bar con botellero. Tiradores en dorado. ArtÍculo nuevo, de exposiciÓn; libreria. se vende libreria en perfecto estado; .

Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .