mueblesalcoste.es
TODOS
DE TIENDAS
2ª MANO
Sube a esta web las fotos de los muebles que quieres vender (es gratis)
Acceso Vendedores

Armarios de dormitorio para comprar de segunda mano

En el armario guardamos la ropa, los zapatos y todas las mantas de invierno, pero no solo se trata de un mueble más, sino que se trata de un elemento decorativo que condicionará la imagen de tu dormitorio. Como sabemos que buscas calidad a buen precio, ¿Qué te parece si reunimos los mejores modelos en armarios de segunda mano para que puedas analizarlos uno por uno? Así seguro que encuentras aquello que estabas buscando. Queremos que quedes completamente satisfecho, por eso tienes nuestro teléfono de atención al cliente a tu disposición.

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: armario ropero. armario ropero. Incluyo ademas dos (2) estanterias a juego medidas estanterías : largo 90 cm / fondo 26 cm / alto 33 cm; armarÍo marqueterÍa. armario de marquetería sin golpes ni rasguños. Medidas ancho 243cm, alto 210cm, hondo 62cm; armario. armario de 2 puertas,en buen estado,en una puerta hay arañazo,se puede arreglar. Altura:2. 00 ancho:1. 54 fondo:60 cms; armario. armario tipo nido de color roble y lila, haciendo juego con escritorio. Esta desmontado y enumerada cada parte para un facil montaje con un esquema que hice. Interesados les envío las medidas por privado; cama nido ondas blancas. cama blanca tipo cajón, muy bonita, con nido debajo. Las medidas son 100 de ancho o fondo x 1,93 de largo. Está usada, aunque en buenas condiciones, y la entrego con sendos colchones de espuma, aunque habría que recogerla en mi casa y desmontarla para llevar. El somier del nido de debajo no tiene patas, está a ras de suelo y habría que cambiarlo; dos armarios a juego forrados papel rayas. dos armarios a juego forrados con papel de rayas camel y blanco. Miden 1,80 de alto x 90 de ancho x 50 de fondo. Apertura en hoja (no puertas abatibles). Contienen en su interior una balda para colocar ropa y una barra para colgarla. Los vendo juntos y montados. Recogida en domicilio; muebles. vendo, conjunto de muebles o posibilidad de venta por separado en perfecto estado, mueble de entrada con espejo, juego de dormitorio completo con cómoda, cama y dos mesillas, y mesa de cristal con seis sillas, seminuevos. • mueble de entrada consta de un gran espejo incorporado, con varios cajones de gran cavidad. • juego de dormitorio, conjunto de cómoda, montura de cama con dos mesillas, mismos colores negro y marrón, todo a juego, la cómoda tiene incorporado un gran espejo y varios cajones de gran almacenaje. • mesa con superficie de cristal con seis sillas tapizadas y de color negro. Fotos a continuación. Precio negociable. Contactar dudas y medidas de los muebles por whatsapp 616914906; mueble con cajones y altillo. mueble con 5 cajones, balda y altillo con puerta provenzal madera de pino; armario de madera de gran capacidad. armario de madera en muy buenas condiciones y amplia capacidad. Dividio en 2 módulos; armario. armario 3 puertas; .

Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .