mueblesalcoste.es
TODOS
DE TIENDAS
2ª MANO
Sube a esta web las fotos de los muebles que quieres vender (es gratis)
Acceso Vendedores

Armarios de dormitorio para comprar de segunda mano

En el armario guardamos la ropa, los zapatos y todas las mantas de invierno, pero no solo se trata de un mueble más, sino que se trata de un elemento decorativo que condicionará la imagen de tu dormitorio. Como sabemos que buscas calidad a buen precio, ¿Qué te parece si reunimos los mejores modelos en armarios de segunda mano para que puedas analizarlos uno por uno? Así seguro que encuentras aquello que estabas buscando. Queremos que quedes completamente satisfecho, por eso tienes nuestro teléfono de atención al cliente a tu disposición.

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: armario ropero. vendo armario de puertas correderas. En muy buen estado. Del 2018; oferta armario 2 puertas blanco acabado en roble. venta por mudanza en el extranjero, puedes venir a verlo cuando quieras soy muy cuidadosa, soy francesa un armario de 2 puertas en blanco con acabado de roble canadian y manejas de plata que encajará automáticamente en el dormitorio y en el vestidor. Medidas 100cmx50cmx205cm; dormitorio. vendo mueble de roble por módulos en buenas condiciones. Ideal para casas rurales; armario. armario grande de puertas corredizas, con espejo, comprano en noviembre 2019. Esta nuevo, se vende por motivo de mudanza; armario. armario a medida, de color marrón y blanco - zapatero: 236 x 40 x 56 - armario esquinero: 236 x 106 x 106 - armario 1 puerta larga: 236 x 50 x 56; armario (estanterias y cajonera). armario de madera en perfecto estado; armario antiguo. vendo armario antiguo, está conservado pero se le podría restaurar. Medidas 1,75 de alto y 1,15 de ancho. 30 euros; armario. armario de 240x100 con 4 cajones; armario. se vende armario antiguo casi centenario,madera maciza de castaño,ensamblado no lleva cola ni puntas. Está en pontevedra contacto con personas serias se escuchan ofertas; dormitorio de madera años 70. armario, mesita y tocador de madera de calidad vintage, lo vendo por mudanza,convierte tu dormitorio en retro y llévatelo todo por 150 € para recoger en rincón de la victoria, armario fácil de desmontar, si estás interesada/o contacta conmigo; vestidor. vestidor ikea totalmente equipado y en perfecto estado.

Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .