mueblesalcoste.es
TODOS
DE TIENDAS
2ª MANO
Sube a esta web las fotos de los muebles que quieres vender (es gratis)
Acceso Vendedores




Muebles de terraza y jardín

CONSULTA: SELECT A.producto, A.h1, A.descripcion, A.precio1, A.precio2, A.idarticulo, A.vendedorid, A.tipoProducto, A.facmultiplicador, A.facmultiplicadorantes, A.fechai, A.fechamod, A.activoEnlace, A.url_Online, V.localidad, V.provincia, V.cp, V.propia, V.tipovendedor FROM my_mac_articulos A INNER JOIN my_mac_vendedores V ON V.idvendedor = A.vendedorid INNER JOIN my_mac_articulos_subcategorias S on S.articulo = A.idarticulo where precio2 >= '0' AND S.subcategoria = '26' AND vendido=0 AND invisible=0 ORDER BY fechaClick DESC LIMIT 0,21

¿Necesitas muebles de terraza y jardín? Entonces te interesará lo que tenemos preparado para ti. Una colección de los muebles de terraza más exclusivas y económica, con ofertas de liquidación, nuevas y segunda mano, para adaptarse a tus gustos y presupuesto. ¿No te parece sorprendente? Ahora ya puedes disfrutar de tu jardín con unos buenos muebles, además, llega el buen tiempo y no podrás retener a tus invitados mucho más tiempo en el interior, querrán salir a disfrutar de él. Estas son nuestras propuestas.

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: terraza. conjunto terraza compuesto por mesa con patas aluminio y tapa en madera de teka + 2 sillones estructura aluminio, asiento y respaldo en rejilla, detalle brazos en madera teka. Mesa de 80x80x76cm alto. ArtÍculo nuevo, de exposiciÓn; estantería mimbre. estantería mimbre rincón, con baldas color miel. ArtÍculo nuevo, de exposiciÓn; macetero piedra. macetero de piedra con pedestal de 65 cm de diámetro y 50 cm alto; fuente de piedra. fuente de piedra maciza de diseño de 130 alto x 80 de diámetro; muebles de terraza. muebles de ratan sintético de color marrón chocolate con colchonetas desenfundables y lavables de loneta color beige. Marca greendesign, sin apenas uso, en buen estado pero algo deteriorado el respaldo del sofa pro la intemperie. Mesa de centro, sofa de 3 plazas y butaca individual, todo ello con sus colchonetas; mesa de mÁrmol. mesa de mármol con pie de hierro forjado; tienda cocina inaca. tienda cocina inaca modelo java de 2x1,5 metros totalmente nueva pues no se cocina en ella; conjunto de muebles de jardín. conjunto de muebles de jardín 1 mesa rectangular 2 sillones reclinables 1 banco; cuencos artesanos. 6 cuencos; mobiliario jardín, mesa y seis sillones. mesa y sillones de forja, tapa de la mesa azulejos de la fábrica de valdemorillo capacidad comensales seis seis sillones y mesa 850€ se regalan los cojines a juego; mesa. mesa blanca de madera; mesa +sillas. mea de piedra y dos sillas de hierro; lampara. lampara de exterior para jardÍn dos unidades; mesa. mesa; muebles jardin madera. conjunto de jardin de madera maciza de pino 5cm de grosor. Madera tratada con materiales anti termitas y otros insectos. Con capa de pintura para protegerlo del sol. Consta de una mesa (165x75cm). Dos bancos con capacidad para 3 personas cada uno , y dos sillas. El conjunto se suministra con tres cajas con facilisimas instrucciones montaje, apretar tornillos y fin. Dispone de tres colores: bronce, roble claro y caoba. Transporte gratuito en 24/48 horas; macetero piedra maciza. maceteros de piedra maciza. Está compuesto por pie independiente de la parte superior. Está tallado y es ideal para decorar jardines, terrazas o balcones. Se dispone de dos maceteros pudiéndose vender tanto por separado o juntos. Muy decorativos. Precio por unidad; barra de bar+6 taburetes a juego. barra de bar de diseño con 6 taburetes a juego con sus cojines en blanco. Esta nueva y se vende por mudanza a otro piso donde no me cabe. Es apta tanto para interior como exterior. Costo hace un año 600€ y lo vendo por 200 por que me urge. Hay que venir a recogerla, se desmonta y monta facílmente.



Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .