mueblesalcoste.es
TODOS
DE TIENDAS
2ª MANO
Anuncia gratis los muebles que quieras vender
Hola, Identifícate

Cómodas para dormitorio de matrimonio

¿Qué te parece si renovamos la cómoda de tu dormitorio? Con todas estas ofertas exclusivas de tienda y oportunidades de segunda mano, podrás escoger aquella que mejor se adapte a la decoración de tu dormitorio. Escoge tu modelo de cómoda favorito y guarda todas las prendas de vestir que quieras, así como toda clase de complementos. Es la oportunidad ideal para conseguir un poco de almacenamiento extra. No pierdas la ocasión de darle un nuevo toque a tu dormitorio, y recuerda, llámanos en caso de duda, estaremos encantados de ayudarte a escoger la mejor cómoda para ti.

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: cómoda. cómoda con cajones 2 tamaños; tocador / cómoda y espejo dormitorio. madera nogal perfecto estado disponibilidad cabecero y mesillas a juego (consultar); cómoda 6 cajones. cómoda de 6 cajones en perfecto estado; cómoda 7 cajones. cómoda de 7 cajones en perfectas condiciones; comoda 2 cajones ikea. por mudanza vendo cómoda con dos cajones en buenas condiciones, la persona interesada deberá venir a recogerla al domicilio; cómoda 8 cajones. cajonera de 8 cajones; cómoda. comoda de mader barnizada con 3 cajones; estantería ikea bambu. hermosa estantería, usado menos de 1 año; cómoda rayas de colores. cómoda rayas de colores. Disponible en exposición. No incluye transporte; mesilla auxiliar. para mas informacion contactar. 43 x 34,5. Alto 66; cÓmoda. cÓmoda ikea lacada en blanco. Poco uso por ausencia usuario, impecable; cÓmoda cerezo. cómoda en madera color cerezo con seis cajones, en buen estado. Ofrecemos transporte en la isla de gran canaria. Consultar (precio en función del punto de entrega); comoda cerezo. cÓmoda estilo cuatro cajones. Impecable, como nueva; cómoda estilo japonés. cómoda en base tatami de medidas 151x 51cm; cmoda de pino. vendo cmoda de pino de 0,90x0,40x,0,90 de alto; consola. consola de madera maciza, con 5 cajones. Pintada a mano por profesionales. 15 aos de antigedad; dormitorio: 2 mesillas+ comoda. conjunto de 2 mesillas de noche y cómoda en buen estado ( muy nuevo). Urge vender por mudanza. El interesado lo tendría que recoger. Negociable; cÓmoda de madera. cómoda de madera con cajones, un clásico que combina con todos los estilos. Precio negociable.

Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .