mueblesalcoste.es
TODOS
DE TIENDAS
2ª MANO
Sube a esta web las fotos de los muebles que quieres vender (es gratis)
Acceso Vendedores

Venta de lámparas e iluminación de segunda mano

Te ofrecemos una selección de lámparas de segunda mano con la que no podrás quedarte indiferente, tanto por sus precios como por sus diseños, donde seguro que encuentras el modelo que estabas buscando. La lámpara es un elemento decorativo muy importante, pues además de ser funcional, permite aportar un toque especial a tu habitación. ¡Es hora de redecorar tu casa con estas propuestas que te mostramos! No dejes de ojear todas nuestras secciones, seguro que encuentras más ideas.

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: lampara. urge por mudanza vendo lampara antigua; lámparas de cristal de roca. dos lámparas de cristal de roca; lÁmpara techo. cristal; lampara de sobremesa. lampara de sobremesa, pie de ceramica. Funciona perfectamente; lampara de cristal y metal. lámpara con cristales y base de metal. Se conserva la factura original, alta calidad; lampara. lampara de sobremesa con pantalla beige claro y pie de cuero marrón oscuro; lámpara diseño italiano. lampara de diseño italiano, con forja original en acordonado metalico y guias. Las tulipas son de cristal de murano. Una preciosidad a precio de ganga, por traslado; lámparas de mesita y cómoda. juego de 3 lámparas formadas por 2 lámparas gemelas de mesita de noche y una tercera más grande para tocador. Se entregan como se ve en la foto. Medidas: altura de las pequeñas 47cm y la grande 62cm; lampara de mesa. lampara de loza blanca con pantalla. Estado muy bueno; lÁmpara estilo clÁsico. lámpara clásica años 50. Cuatro brazos. Buen estado. Las bombillas no están incluidas; lÁmpara techo forja. lámpara techo forja. Bombillas no incluidas; lÁmpara aÑos 70. lámpara años 70, con adorno de hojas en color bronce. Buen estado. Bombillas no incluidas; lámpara de pie led. lámpara de pie led con brazo independiente y atenuador. Grado energético a+; lampara. lampara de pie, con pantalla de tul, de ikea. Sistema led integrado. Impecable; .

Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .