mueblesalcoste.es
TODOS
DE TIENDAS
2ª MANO
Sube a esta web las fotos de los muebles que quieres vender (es gratis)
Acceso Vendedores

Habitaciones juveniles

Disfrutar como niños es aún más divertido y práctico si los muebles permiten jugar, aprender y guardar todo en ellos. Vendemos conjuntos para habitaciones infantiles y juveniles con camas, armarios, mesas, estanterías y todos los demás muebles que te imagines a un precio my económico. Entra y realiza tus compras con los mejores modelos del mercado. Recuerda que para cualquier duda, solo tienes que llamarnos a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente.

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: dormitorio para niña. se vende dormitorio para niña, blanco y con tonos morados. Consta de armario con cajoneras; dos camas tipo tren, con cajones; y dos estanterías para la pared. Sin estrenar, se vende por mudanza; habitación juvenil. habitación juvenil, en color cerezo con toques azules y grises. Compuesto por: armario de cuatro puertas + 4 cajones, medidas: 125 cm de ancho, 55 cm de fondo y 235 cm de alto. Cama nido, con cama + cama supletoria + 4 cajones, medidas: altura 92 cm, ancho 100 cm y largo 212 cm. Mesilla cajonera con ruedas de 3 cajones, medidas: 44 de fondo, 58 cm de alto y 31 cm de ancho. Estanterías a juego (5 unidades). ¡¡se regala!!: mesa escritorio, color blanco, medidas: fondo 50 cm, altura 74 cm y ancho 105 cm + silla con ruedas. ¡¡¡tambiÉn se pueden adquirir muebles sueltos!!! para saber precios, consultarme; habitaciÓn juvenil. cama nido, la de arriba de 1. 05 y la de abajo de 90. Escritorio incorporado. 4 cajones grandes y profundos incorporados en la estructura y otro debajo del escritorio. Gran capacidad de almacenaje. Dos estantes grandes. Mueble bueno. Parece nuevo, en perfecto estado; estructura de litera gris plata + colchones. estructura de litera de acero con revestimiento de poliéster en polvo de color gris plata de 2. 08 m de longitud, 0. 97 m de ancho y 1. 59 m de alto. Incluso colchón de 200 x 90 cm. En cuanto a la escalera se puede montar en el lado derecho o izquierdo de la cama. Está muy bien conservado, actualmente lo tenemos en casa desmontado para un mejor transporte, con lo cual deberían de venir a buscarlo ustedes; juvenil. dormitorio juvenil compuesto por: cama nido, armario rincon, encimera con cajonera y arcon puerta y 3 modulos de colgar; litera juvenil tren. vendo litera juvenil tipo tren, semi-nueva, de medidas 290 x 150 y dos camas de 90 x 190, incluye 2 cajones de almacenamiento y dos armarios. Transporte no incluido; juvenil. dormitorio juvenil compuesto por, compacto, armario de rincón y terminal zapatero; habitación juvenil. cama nida, mesilla, dos estanterías, escritorio, y armario alto de hoja; .

Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .