mueblesalcoste.es
VENDE tus muebles. COMPRA de segunda mano, en liquidación de tiendas, online...
Hola, Identifícate

Vitrinas para salón

Contar con una vitrina en el salón es todo un lujo, en ella podemos almacenar nuestra vasija estrella, la cubertería, copas y toda clase de elementos decorativos para potenciar la imagen del salón. Si necesitas una, aquí tienes una amplia variedad en vitrinas de segunda mano, con precios de ocasión y luciendo un estado como si fueran recién compradas de tienda. Contacta con tu vendedor favorito y compra su modelo ofertado antes de que alguien se adelante.

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: vitrina. se vende vitrina, en buen estado y bien conservada. Medidas: 30 cm, fondo; 220 cm, alto y 108 cm, largo; vitrina estilo rÚstico caoba. vitrina rústica de madera maciza de pino y acabado caoba con 4 cajones. Medidas 105 x 37,5 x 207; vitrina. armario vitrina caoba y palo santo en muy buen estado. Tiene un copete muy llamativo y un cajãƒâ³n en la parte de abajo; vitrina de saln comedor. vitrina expositora de vajilla; vitrina. vitrina de madera como nueva poco uso; vitrina. vitrina de dos puertas cristaleras, con estantes interiores de cristal y trasera tapizada en seda, parte baja juego de cajones, detalles de incrustaciones en marqueteria de boj, de 106x42x201 de alto, pieza única, en perfecto estado; armario vitrina. precioso armario vitrina de madera oscura. Antiguo y restaurado con detalles tallados; mueble de salón. mueble de salón en perfecto estado de conservación. Desmontable en 6 módulos para mejorar el transporte. Se vende por traslado de vivienda. Urge su venta. Pregúntenos disponibilidad para recogerlo; aparador. aparador con vitrina y puerta corredera. Poco uso, por lo que estã¡ prã¡cticamente nuevo; vitrina de salón. vitrina 155 cm ancho x 223 cm alto; vitrina blanca lacada nueva. lacaca acristalada con 3 luces led de 1,5 años de antigüedad; vitrina antigua. vitrina antigua tallada a mano madera maciza en pefecto estado; aparador y vitrina. aparador y vitrina de salon en perfecto estado de color cerezo. Los muebles son de la tienda avant haus. Vitrina 220x60x45 aparador 160x120x45; vitrina de madera maciza en perfecto estado. vitrina de dos piezas en perfecto estado, apenas ha sido usada. Precio negociable; vitrina. de color cerezo, con 3 cajones en la parte superior y 4 en la inferior. Las dos puertas de cristal igual que los laterales del mueble. Medidas: 210 x 130 x 42. Posibilidad de composición para formar un comedor completo. En perfecto estado; vitrina comedor. vitrina módulo comedor, color cerezo. Cristal transparente y curvo con 4 estanterías de gran capacidad; muebles boconcept. muebles salón boconcept, madera maciza lacados en negro, en perfecto estado, salón completo con descuento; muebles de salon. muebles de salón. Madera. Muy buen estado. Salón completo (1. 800 euros); vitrina a lata salon. vitrina para salón. Se puede acompañar de baldas (precio a parte); mueble vitrina blanco estilo vintage. deal para un salón, comedor. Guardar vajilla y cristalería. Como biblioteca. Con gran capacidad de almacenaje. Compuesto con puertas de cristal en la parte superior 1,77ancho 44 fondo 2 m alto precio negociable; vitrina madera y rattan. vitrina nueva (sin usar) para comedor o salón, de estilo contemporáneo fabricado en dm con armazón en madera de abeto. Medidas: ancho 72 * fondo 40 * alto 158 se vende por no encajar con el diseño del nuevo comedor si necesitas mas información no dudes en llamar al 618426066.

Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .