mueblesalcoste.es
Todo tipo de MUEBLES: compra entre Particulares, compra en Tienda física o compra Online.
Hola, Identifícate

Literas para niños

Las literas te ayudan a crear un dormitorio juvenil divertido, con espacios para jugar y descansar. Si necesitas comprar una litera en oferta, no te pierdas los modelos que ofrecen las mejores tiendas, con descuentos realmente interesantes y facilidades en la compra que ni te imaginas. Dale un nuevo toque divertido y juvenil a la habitación con una de estas literas que te proponemos.

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: litera abatible vertical madrid. el conjunto se compone de una litera abatible vertical con mesa estudio por delante, un armario y una librería con cajones. Aunque el fono de la litera es de 62cm hay que sumarle la encimera de la mesa que mide 50cm y con las camas abiertas 237cm; litera 2 camas y 2 cajones. litera recta lisa con 2 camas de 90x190 y 2 cajones gran capacidad fabricada en dm lacado de alta densidad. Medidas: 202x101x178 (largoxanchoxalto) color: blanco; litera metÁlica color gris. litera 90x190 metálica color gris con somier laminas. No incluye colchones san jose de la rinconada, polg. El malecon, 94.

Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .