mueblesalcoste.es
TODOS
DE TIENDAS
2ª MANO
Sube a esta web las fotos de los muebles que quieres vender (es gratis)
Acceso Vendedores

Muebles para TV

Un mueble de TV se segunda mano y en perfectas condiciones, esto es lo que estás buscando y esto es justamente lo que encontrarás, las mejores ofertas para tu televisor. Si deseas realizar una búsqueda más precisa, introduce tu provincia para conocer las ofertas más próximas a tu ubicación, así podrás contactar directamente con el vendedor y acordar la compra. Es hora de renovar el mobiliario por mucho menos de lo que esperabas.

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: mesa recibidor, dormitorio, salón. mueble de 98 x 47 x 72 de alto, en buenas condiciones para restaurar el color; mueble salÓn + cristalera. mueble modular de salón compuesta por un módulo bajo para tv y una torre cristalera. Medida módulo bajo tv: ancho: 1,75 m alto: 0,51 m. Fondo: 0,49 m. Medidas de la torre cristalera: ancho: 0,50 m. Alto: 1,36 m. Fondo: 0,55 m. Color vengué y beige. En muy buen estado; mueble de salón. mueble de madera fabricado en españa. De estilo clásico inglés y decorado con detalles florales resaltará en su salón dando un toque de calidad y elegancia. Tiene puertas con carriles que permiten recogerlas en el interior y una llave para mantenerlas cerradas. La base se puede extraer 20 cm. Además, dispone de 3 agujeros en la parte trasera para el paso de cables. Dimensiones (cm): - tablero superior 110x62. 5 - mueble 133x107x60. Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto conmigo. Precio negociable; mueble tv. vendo mueble de tv. Es de segunda mano. Está bien cuidado. Pequeños defectos en alguna esquina. No tiene golpes, etc. Es de madera. De regalo cajonera que está en la esquina de la foto con 3 cajones; mueble salon. mueble de salón de 3,15mt; conjunto de mesa pequeña + aparador de televisión. mesa auxiliar de sofá de 110 x 60 cm de madera blanca con las patas de aluminio con una altura, cuando está abierta de 55 cm. El aparador de la televisión, también es blanco con patas de aluminio de 155 x 45 cm con una altura de 38 cm; mueble de salon. mueble de salón en perfecto estado. Las medidas son: módulo bajo, 1,93 m largo x 1,37 m alto x 45 cm fondo. Módulo alto, 96 cm de largo x 2,30 m alto x 30 cm fondo; mueble tv. magnifico mueble de tv para vestir el mas elegante de los salones; mueble de salón. mueble de madera maciza de primera calidad. En perfectas condiciones. 155 x 63 x 147 cm de altura; muebles,mesas,sillas,lote. mesa con 6 sillas,mesa telefono,mueble entradita; mueble salón wengué. precioso mueble para el salón. Muy funcional y espacioso; mueble de salón. mueble de televisor en buen estado más mueble alto se pueden vender por separado el mueble del televisor vale 50€ y el 30.

Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .