mueblesalcoste.es
VENDE tus muebles. COMPRA de segunda mano, en liquidación de tiendas, online...
Hola, Identifícate

COMPRA ONLINE SEGURA

Podrás comprobar durante tu proceso de compra que cuando vas a realizar el pago mediante tarjeta o paypal te redireccionamos a las pasarelas de pagos de las entidades bancarias, que gestionarán todo el proceso de pago y procesarán los datos necesarios, de forma segura, para que el pago se efectúe correctamente, de forma segura y con todas las garantías de privacidad.

Internet es tan seguro como puede serlo una tienda física y la seguridad de su compra dependerá de la empresa en la que deposite usted su confianza. ZIA6 S.L. nació el 1 de agosto de 2.019 y está vinculado al Grupo Ventura Muebles, una empresa con más de 50 años de experiencia en la distribución al cliente final de colchonería y mobiliario de hogar, 50 años de Excelencia Empresarial. Nuestras oficinas están en la Avenida Maisonnave 33, en Alicante (código postal 03003). Si quieres puedes llamarnos a nuestro teléfono fijo 965 984 273, o enviarnos un fax al 965 984 984.

Para ser exhaustivos en el cumplimiento de la ley, la Consultora Prodat especialista en protección de datos, audita nuestra gestión en estos requerimientos. Todo esto está muy bien detallado en nuestra Política de Privacidad.

Las recomendaciones que te sugerimos desde MueblesalCoste.es a tener en cuenta antes de hacer cualquier compra online son:

1.   Verifica SOBRE la empresa a la que vas a comprar:

Todo lo que a continuación te sugerimos que verifiques antes de comprar online "sobre la empresa" a la que vas a comprar, ZIA6 S.L. (la razón social de Colchones.es) lo cumple. Si vas a comprar a alguna otra empresa te aconsejamos que antes te asegures de lo siguiente:

- ¿Tiene una dirección social física a donde poder dirigirse si fuera necesario?

- ¿Tiene una Dirección social y puntos de venta distribuidores del producto?

- ¿Dispone y facilita medios de contacto: teléfono, fax o email?

- ¿Anuncia su razón social (CIF) y detalla su descripción en el Registro Mercantil?

- ¿Se detallan las calidades y las características de los productos que se ofertan de forma minuciosa?

- ¿Se entregarán con la compra contrato, garantías y factura?

2.   Verifica SOBRE LA PÁGINA WEB en la que vas a comprar:

Todo lo que a continuación te sugerimos que verifiques antes de comprar online "sobre la página web" en la que vas a comprar www.colchones.es lo cumple. Si vas a comprar en alguna otra web te recomendamos que antes te asegures de lo siguiente:

- ¿Cuando te conectas a la página web, tienen activas medidas de seguridad y protección para que puedas realizar tu visita con garatías de confidencialidad en el intercambio de datos (https: y candaditos)?

- ¿Cuando te conectas a las entidades bancarias con las que trabaja la página, para realizar un pago, tienen activados medidas de seguridad y protección para que puedas mecanizar pagos con garatías (https: y candaditos)?

- ¿Cumplen las normas de privacidad de datos y le explican cuáles son? ¿Cuándo se piden datos se solicita al usuario su aceptación y se explica para qué serán usados?

- ¿Tienen mensaje de acepto Cookies y explicación de cuáles son las que se instalan con el acepto?

- ¿Trabajan con servidores seguros, propios o exclusivos, en los que no se comparte alojamiento con páginas de alto contenido sexual, violencia o dedicadas a la venta de productos ilegales, etc.?

Hoy en día, si una empresa y su página web cumplen la ley -como es el caso de ZIA6 S.L. y MueblesalCoste.es la privacidad del usuario y sus derechos como comprador están más garantizados en el entorno online que en el real. Garantías como la posibilidad de devolución de la compra 14 días después de la entrega del producto no existen en la compra tradicional, por ejemplo.

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .