mueblesalcoste.es
Todo tipo de MUEBLES: compra entre Particulares, compra en Tienda física o compra Online.
Hola, Identifícate

Ofertas de muebles y decoración de Zamora

En esta muestra de istantáneas podrás localizar muchísimas oportunidades del mercado, como conjuntos de mesas y sillas, auxiliares y complementos, sofás, sillones y chaisselongues que puedes conseguir en la provincia de Zamora. Muebles en general que podrás conseguir, seminuevos, de casas de el propietario que se ubican en municipios de Zamora como Puebla de Sanabria, Fermoselle, Galende, Villalpando o Moraleja del Vino; muebles ofertados para tu casa que podrás comprar, en negocios de la provincia de Zamora porque están para renovar y el dueño de la exposición con geolocalización en Zamora, Benavente, Toro, Morales del Vino, Fuentesaúco o Villaralbo, los quiere liquidar; y muebles que podrás mercarte online a través de esta página llena de ofertas increibles.

Leer más...
Encontrarás ofertas como estas: cómoda de almacenaje. bonita cómoda de oficina, para almacenaje. De ikea, montada, a penas se ha usado. Su estética permite ser un mueble para una casa; silla de trabajo. silla de trabajo, giratoria, con ruedas y respaldo de rejilla. Nueva, inclinación regulable y con bloqueo; cajonera archivador. archivador cajonera, nuevo, a estrenar. Podrían ser dos, si te interesan los dos, podemos negociar el precio; armarios de oficina. muebles de oficina, nuevos, a estrenar, de ikea, montados. Estética actual con secciones para archivo y carpetas colgantes. Se venden los dos juntos. Precio negociable; muebles de cocina. muebles de cocina de madera color roble. Incluye horno (sin usar), vitrocerámica y campana extractora, todos de marca balay. También fregadero y grifo y encimera de granito natural internacional. Desmontaje y transporte por cuenta del comprador. Para más información contactar por teléfono; zapatero con espejo. buen estado. Un poco descolorida la parte de colocaciÓn de objetos, pero el aspecto y el estado es bueno. No ha tenido mÁs traslados que de la fÁbrica a casa. Medidas en centÍmetros: 208 x 156 x 42 (esta última con el mueble). El mueble zapatero: 82 x 120 x 40; mueble tv. composición de 3 metros de largo en madera de cerezo maciza. Iluminación en vitrina y estantes sobre tv; dormitorio completo. dormitorio completo en buen estado: cama de 135 cm - incluye somier -, dos mesillas, armario de cuatro puertas, cÓmoda con espejo. No incluye las lÁmparas y otros objetos. El Único traslado que ha tenido ha sido de la fÁbrica a casa. Medidas en centÍmetros (altoxanchoxfondo): - cama (cabecero): 130 x 135; somier: 180 x 135; largo total, incluyendo piecero: 197. - mesillas: 63 x 54 x 37. - cÓmoda: 97 x 112 x 45; espejo sobre cÓmoda: 114 x 90 x 7. - armario: 204 x 190 x 70; mobiliario de salÓn-comedor. muebles clÁsicos en buen estado. El Único traslado ha sido de la fÁbrica a casa, compuesto por mesa y seis sillas, mueble de espejo y cajoneras, y vitrina. Transporte por cuenta del comprador. Medidas en centÍmetros: alto x ancho x fondo. Mueble de espejo: el espejo, 212 x 271 x 48 (esta última junto con la cajonera). La cajonera: 81 x 219 x 46. Vitrina: 207 x 173 x 45. Mesa: 78 x 184 x 90. Extendida en sus laterales, el largo es de 289; composiciÓn tv. composición para tv de fresno color wengue y decoración en plata; .

Introduce un Código Postal válido para mostrar
los productos de tu provincia o limítrofe

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .