mueblesalcoste.es
Todo tipo de MUEBLES: compra entre Particulares, compra en Tienda física o compra Online.
Hola, Identifícate

CONDICIONES COMPRA ONLINE

IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA
 
ZIA6 S.L. con CIF B-42662007y domicilio en Maisonnave 33, Ent Dch, 03003 – Alicante (Alicante), es el titular de esta página web y la empresa a quien has contratado tu compra según los términos y condiciones expresados a continuación.
 
Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo. La realización de un pedido implica su conocimiento y aceptación.
 
 
PLAZOS DE ENTREGA
 
Los plazos de entrega variarán según familia de productos, si están fabricados o no, si son medidas estándar o especiales y la dirección de entrega. De cualquier forma, el plazo estimado de entrega se indica siempre en la ficha del mismo producto y en el detalle del pedido.
 
Muebles, auxiliares, mesas, sillas, sofás, sillones, juveniles… dentro de la península tendrán un plazo medio de entrega de entre 5 a 7 días si te entregamos la compra mediante mensajería en la puerta de tu edificio y de 12 a 14 días si montamos en tu habitación. En Baleares los plazos medios entregando en puerta de edificio serán de entre 10 a 15 días, y si montamos en tu habitación –lo que no podremos hacer en Formentera- de entre 19 a 21 días. En Canarias, Ceuta y Melilla no hacemos montajes, pero sí podemos entregar en la puerta de tu edificio, el plazo de entrega medio será de entre 15 a 21 días.
 
Colchones, somieres, bases tapizadas y canapés, en medidas estandar, dentro de la península y en capitales de provincia, se entregan en un plazo medio de entre 8 y 12 días. Cualquier otro supuesto ralentizará el proceso en 1 ó 2 semanas. Cabeceros se entregan en un plazo de entre 3 y 4 semanas, 1 semana más si es fuera de la península. Nórdicos, almohadas y cubrecolchones/fundas protectoras, se sirven en un plazo de entre 3 a 5 días si están stockadas y dentro de la península, y de 4 a 12 días en otros supuestos.
 
Puede ocurrir que nos retrasemos en la fecha acordada de entrega. En este caso, el comprador podrá anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en el plazo de entrega no se considerará tal si ha sido el comprador quien lo ha motivado.
 
 
LUGARES DE ENTREGA
 
Los artículos   que   adquieras   en   MueblesalCoste.es podrán   ser   enviados   a   cualquier   punto   de la Península, Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Portugal y Andorra.
 
GASTOS DE ENVÍO
 
Los gastos de envío, transporte e instalación los podrás conocer en la ficha de cada producto, en cesta y en el detalle de tu pedido.
 
Muebles, auxiliares, mesas, sillas, sofás, sillones, juveniles… tendrán un gasto de envío unitario de 10 euros a península, 30 euros a Baleares y 50 euros a Canarias, Ceuta y Melilla, si entregamos en puerta de tu edificio. Los costes de instalación en habitación tendrán un coste porcentual sobre el importe adquirido, o un coste mínimo si el cálculo del porcentaje no lo supera: 13% en península (o 50 euros de coste mínimo) y 19% en Baleares (o 100 euros de gasto mínimo).
 
Colchones, somieres, somieres articulados, bases tapizadas y canapés fijos, de importe inferior a 200 euros tendrán un gasto de transporte y montaje de 30 euros. Fuera de península, si introduces tu CP en la ficha de producto verás que los costes adicionales y plazo de la entrega pueden cambiar.
 
Si compras sólo un canapé abatible, por importe inferior a 300 euros, esa compra tendrá un coste adicional de 35 euros. Fuera de península, si introduces tu CP en la ficha de producto verás que los costes adicionales y plazo de la entrega pueden cambiar.
 
Si compras nórdicos, almohadas, cubrecolchones o fundas protectoras, por importe inferior a 100 euros, esa compra tendrá un coste adicional de 10 euros.
 
Si compras sólo algún cabecero, por importe inferior a 200 euros, esa compra tendrá un coste adicional de 50 euros. Fuera de península, si introduces tu CP en la ficha de producto verás que los costes adicionales y plazo de la entrega pueden cambiar.
 
Para envíos a Portugal y Andorra tendrás que solicitar un presupuesto de envío e instalación.
 
 
RECEPCIÓN DEL PEDIDO
 
Las agencias de transportes especializadas en montajes de muebles realizan entregas de lunes a viernes, y llamarán al menos 1 día antes al teléfono del cliente para confirmar la fecha en horario de mañana o tarde. Si para usted es importante recibir la mercancía un sábado, contacte con el 900701086, hay destinos en los que sí podremos ayudarle.
 
Las agencias de paquetería le enviarán un SMS informando de cuando se producirá la entrega (de lunes a sábado). A veces, no avisan antes de realizar la entrega. Si no se encuentra en casa en el momento de recibir la mercancía, los transportistas le llamarán o dejarán una notificación con un teléfono de contacto para acordar un segundo y último intento de entrega.
 
Si tu pedido consta de mercancía voluminosa, has contratado su montaje y supones algún problema de acceso a tu finca, domicilio o habitación debes comunicarlo antes a MueblesalCoste.es, ya que si la entrega de la mercancía no puede hacerse con los medios habituales se retrasará y tendrá costes adicionales.
 
Las empresas logísticas tienen prohibido el utilizar poleas o mecanismos similares para elevar mercancías por los exteriores o fachada de las viviendas. Si es necesaria la contratación de una grúa o elevador para introducir la mercancía adquirida por la ventana o terraza, es necesario reservar un espacio en la vía pública o incluso cortar el tráfico temporalmente, nosotros podemos contratarla por usted o informarle de cómo hacerlo. Como entenderá, todos estos gastos adicionales a la entrega, correrán a cargo del cliente.
 
Le recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros para que le ayudemos en la gestión. Y si no le es posible contactar con nosotros, anote cualquier incidencia en el albarán de entrega que la agencia le facilite para firmar.
 
 
FORMAS DE PAGO
 
En MueblesalCoste.es puedes escoger entre las siguientes formas de pago para comprar online:
 
Pago con Tarjeta: Podrás abonar el importe total de su compra pagando con tu tarjeta Visa, 4B, MasterCard.
 
Al utilizar el TPV Virtual para realizar el pago con tarjeta, se te redirige a una página controlada por la Entidad Bancaria para realizar el pago a través de su pasarela de pago. Te informamos que el TPV Virtual de la Entidad Bancaria integra la funcionalidad Comercio Electrónico Seguro (CES) durante el proceso del comprador como legítimo titular de la tarjeta con la finalidad de aportar al proceso de compra una alta seguridad y protección de los pagos. La Entidad bancaria recabará durante la operación de pago electrónico información relativa a la conexión y dirección IP, información del dispositivo, la dirección email, el teléfono móvil, los datos de navegación y datos de la transacción, así como otros datos accesibles de la conexión en línea y del canal requerido por los protocolos de Seguridad VISA Secure / MastercardIdentityCheck, con la finalidad de detectar y prevenir operaciones de pago no autorizadas o fraudulentas.
 
Pago por Paypal: Deberás estar registrado en su página web www.paypal.es, con una cuenta de correo electrónico, una contraseña y una cuenta bancaria asociada a tu perfil. El proceso de verificación de nuevo usuario paypal, asociado a una cuenta bancaria es muy seguro y suele durar 2 ó 3 días laborables. También, si tienes cuenta, podemos nosotros con un email solicitarte una cantidad de dinero que para abonarse deberás antes aceptar.
 
Pago por Transferencia / Ingreso por ventanilla: Haz efectivos tus pagos mediante transferencia bancaria, desde tu pasarela de pago habitual en internet, o ingresando en ventanilla de tu banco habitual o en alguna sucursal de las de abajo:
 
A favor de ZIA6 S.L., por el importe total de tu compra (después de todos los descuentos), indicando el número de pedido que recibirás por email en el detalle de tu pedido, el nombre y apellidos del comprador, y en la siguiente cuenta IBAN del Banco SABADELL: ES10 0081 5122 17 0001288431 (para transf. internacionales BIC: BSAB ESBB)
 
En el momento en que verifiquemos el ingreso en nuestra cuenta, iniciaremos la gestión del envío de tu pedido. Esta notificación, por las entidades bancarias, puede demorarse hasta 24 horas; por eso, si nos envías el justificante de tu pago (tu banco te ofrecerá esa opción gratuita), un escaneo o pantallazo del justificante de tu ingreso o transferencia, por fax (al 965 984 269) o por email (admin@MueblesalCoste.es) podemos agilizar toda la gestión.
 
DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA
 
Dispondrás de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo si no te satisface. En tal caso, deberás ponerte en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. El cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere la devolución, si ésta es debida a causas ajenas a ZIA6 S.L. (www.MueblesalCoste.es).
 
Antes de 7 días, después de la recepción del género devuelto en nuestras instalaciones, procederemos a la devolución de dinero que corresponda al cliente. Si el género se recibiera en mal estado, será ZIA6 S.L. (MueblesalCoste.es) quien decida la cuantía definitiva a devolver al cliente.
 
El artículo 101 de la Ley de Defensa de los Consumidores, advierte que en las devoluciones de productos adquiridos a distancia y no debidas a defectos de los mismos, el comprador online se hará cargo de devolverlos y de los gastos directos en los que se incurra. Para la comodidad del cliente, MueblesalCoste.es podrá presupuestar y gestionar esa recogida y devolución.
 
Algunos productos: almohadas, nórdicos y fundas protectoras/cubrecolchones, por cuestión de higiene, si han sido desprecintados o no están sellados, no podrán ser devueltos, exceptuando los anómalos que tengan defecto de fábrica.
 
Los productos comprados con medidas especiales no admitirán cambio o devolución, esta condición del producto se expresa en la misma ficha del producto (antes de comprar) y en el detalle de su pedido. Tampoco se podrá cambiar un artículo adquirido por el mismo de diferente medida. Las medidas especiales sí se podrán devolver si el producto tiene defecto de fábrica y no se puede arreglar.
 
 
GARANTÍAS GENERALES
 
Cualquier artículo por ti adquirido tiene, contando desde la fecha de la recepción de la mercancía (fecha registrada en el albarán de entrega) una garantía de 2 años o superior, que cubre cualquier anomalía que imposibilite el uso del producto derivada de una mala fabricación.
 
Las garantías sobre todos estos tipos de artículos se rigen según la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
 
El justificante de pago, junto con este documento y la posesión del producto son la garantía legal de su compra. Consérvelos, como mínimo, durante dos años.
 
El comercio MueblesalCoste.es y su mercantil ZIA6 S.L. son los responsables de cumplir con la satisfacción de la garantía, independientemente de quién sea el fabricante y si está abierto o cerró. En caso de producto defectuoso procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
 
Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro que cubre el 100% del valor de la mercancía. Recuerda que dispones de 24 horas para efectuar cualquier reclamación si tu compra ha sufrido o presenta daños originados por el transporte. Puedes llamar al teléfono gratuito 900 701 086 y daremos una solución lo más rápida posible a la incidencia.
 
Debes tener en cuenta algunos consejos respecto al mantenimiento de tu mercancía comprada, pues un mal uso de tu compra puede invalidar la garantía:
 
Nuestros productos cumplen la normativa europea sobre diferencias toleradas en medidas de productos de descanso, en base a UNE-EN 1334 y para la compatibilidad de los productos entre sí: para anchos y para largos un más-menos 20mm. Has de saber también, que los acolchados de los colchones están constituidos por materiales y capas suaves que pueden modificar ligeramente su longitud, anchura y altura durante el transporte o uso (de hecho, se considera normal una pérdida del 10% de la altura del colchón). Es por este motivo por el que no se aceptarán devoluciones por ligeras variaciones en la medida de longitud, altura o anchura final del producto.
 
Las manchas de humedad fruto de un defecto en fabricación aparecen durante los primeros 15 días desde la recepción, a lo sumo, el primer mes. Las manchas que aparezcan 6 meses después de recibido el colchón se justifican por factores externos al producto: humedad ambiental alta, sudoración de los durmientes o mal uso del colchón. El moho y manchas de humedad en los colchones cuyo núcleo sea de espuma, HR, viscoelástica o látex, no se considerarán desperfectos del producto en el caso de que este se apoye sobre una base que no le permita transpirar (una base fija: aglomerado o melanina, independientemente de si va tapizada o no). También si no se usan para su protección fundas o protectores no transpirables.
 
Las garantías de los colchones que se sirvan enrollados quedarán invalidadas si el colchón no se ha desenrollado antes de 2 meses después de la recepción del producto en tu domicilio.
 
Ningún colchón, da igual su composición, podrá descansar sobre un somier de muelles.
 
Un colchón de muelles no podrá descansar sobre un somier articulado.
 
Los somieres o bases, con independencia de que lo usen una o más personas, soportan según medida de ancho unos pesos máximos: para medidas individuales de hasta 105 cm. soportarán hasta 120 kg. de peso y para medidas de hasta 150 cm. de ancho, soportarán hasta 180 kg.
 
Fundas de colchones, protectores y cualquier textil tapizado, deberá limpiarse en tintorerías especializadas. Guarde el ticket del lavado, pues para estas reclamaciones tendrá que remitírnoslo.
 
 
ANEXOS
 
Exactitud en los colores. Los colores y tonalidades que visualiza usted en su pantalla pueden variar en función del monitor y su ajuste, por lo que no podemos garantizarle que lo que recibirá será igual a lo que usted está visualizando en pantalla. Si para usted fuera muy importante conocer con exactitud estos detalles, puede solicitarnos a info@MueblesalCoste.es una muestra del tejido, que le enviaremos a la dirección que nos indique sin cargo alguno para usted.
 
Privacidad. Los datos recogidos son incorporados a nuestra base de datos y se utilizan para personalizar sus posteriores visitas o para poder realizar los servicios que usted nos haya solicitado. Estos datos podrán ser cedidos a otras empresas del grupo empresarial al que pertenece ZIA S.L. (CTE Consejeros Técnicos Empresariales S.L. y Franquicias del Mueble S.L.). De todo esto, estamos auditados por la empresa Prodat, una consultora especializada en protección de datos de carácter Personal que actualiza con rigor los procesos de gestión y archivado de datos de nuestros usuarios. Los datos relativos al detalle de su pedido y la dirección de entrega se facilitan a las empresas logísticas que subcontratamos para realizar los envíos, para poder satisfacer estos servicios. La empresa Mobeltodo S.L. fue absorbida en diciembre de 2014 por ZIA6 S.L., por lo que los datos que pertenecían a aquella, ahora pertenecen a esta. Puede saber más al respecto en la página específica de esta página Política de Privacidad.
 
Cumplimos la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) y con la normativa de Protección de Datos Personales desarrollada por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, habiendo implementado las medidas de seguridad tendentes a garantizar la confidencialidad, destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de los datos personales que tratamos.
Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .